Raid Villa de Madrid

Información detallada del IX Raid Villa de Madrid, sábado 16 de febrero

Programa horario viernes 15 de febrero

Verificaciones, o lo que es lo mismo, abono de inscripción de 20 euros (por favor, intenten llevarlo justo), recogida de dorsal, mapa, hoja y ficha de ruta y obsequio de bienvenida, viernes 15 de febrero, entre las 17:30 y las 20:00 horas, preferiblemente participantes de categoría S y TT (senderistas) entre las 17:30 y las 18:45 horas; y participantes de categoría R (carrera) entre las 18:45 horas y las 19:45 horas; en el restaurante Oktoberfest, ubicado en la primera planta del Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid.

Si un participante no puede recoger su documentación el viernes y ha de hacerlo el sábado, por favor, debe comunicarlo previamente al mail rvm@clubkyk.es.

Programa horario sábado 16 de febrero

08:30 a 9:00 h. Centro Deportivo Municipal La Bombilla, Senda del Rey, s/n. (casi frente a Hospital Moncloa, en avenida de Valladolid nº 83, con puente de los Franceses)

Sólo participantes a quienes les quede algún trámite pendiente de verificación

09:00 h. Polideportivo La Bombilla, Senda del Rey, sin número. Inicio recogida ficha de ruta de cada participante (de obligada asistencia).

09:15 h. Polideportivo La Bombilla, Senda del Rey sin número. Briefing de participantes (de obligada asistencia)

09:40 h. Salida neutralizada desde Polideportivo La Bombilla, Senda del Rey sin número.

09:50 h. Llegada a Cementerio La Florida, calle Francisco y Jacinto Alcántara con Pº del Rey.

10:15 h. Cementerio de La Florida, calle Francisco y Jacinto Alcántara Inicio salida de participantes por categorías

Debes llevar y cuidar

- Recipiente porta líquidos, para rellenar en zonas de asistencia y fuentes.

- Teléfono móvil (número facilitado en tu inscripción) con batería cargada al completo.

- La ficha de ruta a buen recaudo y en sitio seco. Es el único documento válido para tu clasificación o resultado y contiene los datos necesarios de controles y emergencias.

- Observar y cuidar el mapa y la hoja de ruta, para tu óptima localización.

- Llevar el dorsal bien visible por cuestiones deportivas y de orden y seguridad.

- Circular sólo por los caminos señalizados (con cintas rojas y blancas de Coca-Cola), teniendo cuidado con el tránsito habitual en parques de otros corredores, perros, bicicletas, etc.

- Organiza bien tus paradas en las zonas de asistencia, para poder repostar debidamente.

- Observa las fuentes que hay en el recorrido, indicadas en la hoja de ruta y mapa.

- Si fuera el caso, nunca abandones sin comunicar a un control o vehículo del raid.

- Nunca dejes basura en ningún lugar del recorrido. Hay cubos de basura en muchos puntos y en los controles y zonas de asistencia.

- Puedes dejar ropa de abrigo antes de la salida para recogerla en la meta.

Avituallamientos

Habrá 3 zonas de asistencias, convenientemente repartidas por el recorrido, con Powerade y
Aquarius; así como la zona final en la llegada, donde también habrá el tradicional montadito. Y,
si hiciese falta, también en la salida. Hay fuentes de agua corriente en varios puntos del
recorrido.

Botiquín

Existen 6 botiquines sencillos, repartidos por controles clave del recorrido y/o en los vehículos
de organización.

Avance meteorológico

Como de costumbre, después de realizar consulta técnica en 7 sitios webs específicos;
avanzamos que, al cierre de esta información, no existe probabilidad de precipitaciones.
La temperatura oscilará entre 4º y 6º grados de la salida y entre 11º y 14º de la llegada.
Los vientos de nordeste-este serán de escasa incidencia con velocidad de entre 4 y 6 km/h.,
aunque podría haber alguna racha escasamente superior a los 10 km/h. ya de sureste.
La humedad media de entre 69% y 47%. La nubosidad será escasa o baja Y la presión estará
en 1031 hectoPascales en la salida y 1027 hPa en la llegada.

Para incidencias deportivas: tf.: 619.27.77.08

http://www.fad.es Logo Amaif Club Kyk     Logo Madrid practica deporte