Bajada del Bosque

Viernes 23 diciembre 2011

Ruta: Ermita de San Antonio, mirador de Robledillo, polideportivo El Lisadero

Programa:

17:00h. Reunión de senderistas en la explanada de la Ermita de San Antonio.
17:30h. Foto de grupo, formando un corazón con la encendida de luces químicas
17:40h. Repicar de campanas de la ermita de San Antonio y de N.S. de la Antigua.
Inicio de la marcha de senderistas con luces de cinco colores.
Sendero pinar hacia curva antigua carretera, ascenso a mirados de El Robledillo, descenso por senda a calleja entre prados y camino de San Antonio, glorieta de Rte. El Jamonero, Polideportivo El Lisadero.
18:20h. Llegada aproximada de la caravana a El Lisadero.
Subasta de luces (2 euros) para donativo a Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia
Sorteo de cesta de navidad entre personas participantes en subasta
Probable degustación de chocolate o similar

Motivo y actos:

Se trata de un desfile de senderistas, deportistas y representantes de las asociaciones de Robledo, incluyendo una pareja de la Policía Local, una de la Guardia Civil, una de Bomberos, una de Protección Civil, que portarán luces de cinco colores para iniciar el descenso al pueblo desde nuestro bosque. A la llegada, en la explanada del polideportivo, donde estaría la mayoría de espectadores, se ofrecería degustación de chocolate o similar y se subastarán las luces frías, por 2 euros cada una; 2 euros que irán a parar a una hucha de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia. Esa colaboración dará derecho a un boleto con un número, por el que se accede al sorteo de una cesta de navidad con alimentos de uso ordinario familiar.

Inscripciones para formar parte de la Bajada del Bosque, en el Polideportivo El Lisadero.