Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo

 

 

 

Bajada del Bosque
bienvenida a la navidad

 

Con antorchas y luces y al son de las campanas se bajó desde el bosque

Creció la caravana de senderistas que iluminó la llegada de la navidad en Robledo

· Mayor participación de adultos y niños en la segunda edición de la Bajada del Bosque
· Los senderistas salieron del pinar al anochecer para llegar al belén de la plaza del pueblo
· Gran chocolatada y regalos de navidad como colofón a una bella historia
· La hucha de donativos para AMAIF se completó


Por segundo año consecutivo y en el viernes previo a navidad, los senderistas dieron la bienvenida a esta fiesta desde su particular Bajada del Bosque.

Decenas de personas de varios municipios, entre ellas numerosos niños y niñas, se congregaron en la ermita de San Antonio de Robledo de Chavela al atardecer. A la puerta de la ermita formaron una estrella gigante ya con sus luces y antorchas y, cuando sonaron las campanas del propio lugar, se pusieron en marcha, siempre acompañados por Policía Local y Protección Civil de Robledo.

Este año, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Robledo facilitó luces frontales a todos los niños que lo precisaran y antorchas a los mayores.
Se adentraron en los bellos senderos del pinar que descienden hasta el centro del pueblo, cantando villancicos y deteniéndose en el mirador de Robledillo, consiguiendo una entrañable estampa navideña desde lo alto del monte, también vista desde el casco urbano.

Cuando los senderistas afrontaban la colina anterior a la entrada del pueblo, su llegada fue anunciada por las recién instaladas campanas de la iglesia mayor de Robledo, hasta desembocar en el belén del centro de la localidad, donde se realizaron los últimos cánticos navideños.

Concluida la ruta, la Sidrería El Manzano ofreció a todos los ‘pastores navideños’ un exquisito chocolate, acompañado de la tradicional torta de anís.

Y fue en el mismo local donde se realizó la campaña de donativos para la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, AMAIF, de nuevo con mucho éxito; tras la cual los organizadores de la Bajada del Bosque -concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Robledo y club K y K- realizaron el sorteo de una cesta de navidad, donada por el supermercado local Hermanos Gamella, de un lote de regalos deportivos -donados por la compañía madrileña Kromex de WolfSport-, y de un lote de productos de cosmética donados por la Farmacia Leticia Vega.

Al canto popular de Feliz Navidad concluyó el acto.

 

Fotos bajada del bosque 2012
Radi bajada bosque Robledo de Chavela 2012Radi bajada bosque robledo de chavela 2012   Radi bajada bosque Robledo de Chavela 2012
Agradaciedos en el sorteo   Bajda del bosque
Radi bajada bosque Robledo de Chavela 2012   Radi bajada bosque Robledo de Chavela 2012
Sendero   Momento que se estaba formando la estrella humana

 

Si alguien quiere ver su foto aquí, por favor enviarlo a produccion@clubkyk.es



Logo Kromex Logo El Manzano Cerveceria SidreriaLogo Robledo de Chavela Escudo


 

Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es