Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo

 

 

 

Niños y mayores caminaron entre luces, villancicos y repiques de campanas

 

Los robledanos dieron la bienvenida a la navidad cruzando el bosque bajo la luna

· Una nueva llegada al belén de la plaza y chocolatada junto al portal
· En la caravana varios miembros de Policía Local y Protección Civil de Robledo


Bajada del bosque 2015La quinta edición de la Bajada del Bosque ‘bienvenida a la navidad en Robledo de Chavela’ fue una de las más animadas y la única -hasta ahora- bajo una luminosa luna.


Bajada del bosque 2015Decenas de niños y mayores se citaron al atardecer en la ermita de San Antonio, donde los participantes recogieron sus antorchas antes de posar para la tradicional foto navideña, mientras repicaban las campanas de la ermita.


Una vez se marchó el sol, los robledanos iniciaron el descenso desde la montaña al centro del pueblo, atravesando el bosque de pinos y encinas entre villancico y villancico.


Como de costumbre, la caravana de luces se detuvo en el mirador de Robledillo, para cantar y para plasmar la imagen de todos los senderistas con la vista del pueblo al fondo del valle.


Bajada del bosque 2015Hubo una curiosa anécdota en la parte más frondosa y estrecha del camino, cuando un niño de unos 7 años de edad se sorprendió al coincidir en un codo del sendero con el alcalde, porque, en efecto, Fernando Casado fue uno de los participantes en esta singular bienvenida serrana a la navidad. También, como en ediciones anteriores, tomaron parte miembros de Protección Civil de Robledo y de la Policía Local.


Todos los senderistas, entre ellos un pequeño en su silla de ruedas -que realizó contento varios tramos- culminaron su original paseo junto al belén del municipio, en la plaza de España, donde concejales, alcalde y personal del ayuntamiento sirvieron, junto al portal, un chocolate caliente.


Concejalia de deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela Logo Amaif Club Kyk Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela



 


 

Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es