Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo

 

 

 

comunicado 2

 

Queda en suspenso la prueba de montaña
Las Cumbrecillas en Robledo de Chavela

Prevista para el sábado 7 de mayo se aplaza sin fecha fija


 

Raid las Cumbrecillas Robledo de Chavela


Lamentablemente, Las Cumbrecillas se aplaza de forma indefinida.


El club K y K no ve posible poder celebrar esta nueva prueba trail de montaña, entre las dos cumbres más próximas al casco urbano de Robledo de Chavela, debido a que el número de inscritos, a 6 días vista del cierre de inscripciones, es insuficiente.


Dado el carácter popular de esta prueba, su contenido precio de inscripción y la ausencia de patrocinadores, para el club resulta inviable poder ejecutar el proyecto.


Para Goyo Ybort, director de competiciones de K y K y creador de Las Cumbrecillas, “siempre es una decepción tener que abortar un proyecto; porque los creamos con toda la ilusión, los definimos pensando en el encanto deportivo y paisajístico, y que no llegue a ver la luz es realmente frustrante. Por fortuna, en los casi 43 años de vida de nuestro club, los eventos que no han salido adelante se pueden contar con los dedos de las manos, entre más de trescientos acontecimientos realizados”.


No obstante, K y K espera poder volver a convocar este concepto de hill climbing, accesible y asequible, que constituye Las Cumbrecillas, incluso dentro de 2016.


El club lamenta, públicamente, defraudar a los inscritos habidos para tomar parte en una prueba tan bella y singular.

 



http://www.fad.es Logo Amaif Club Kyk Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela

 

 

Más información en: comunicacion@clubkyk.es, rmr@clubkyk.es

 

 

Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es