comunicado 2

Queda en suspenso la prueba de montaña
Las Cumbrecillas en Robledo de Chavela

Prevista para el sábado 7 de mayo se aplaza sin fecha fija

Raid las Cumbrecillas Robledo de Chavela

Lamentablemente, Las Cumbrecillas se aplaza de forma indefinida.

El club K y K no ve posible poder celebrar esta nueva prueba trail de montaña, entre las dos cumbres más próximas al casco urbano de Robledo de Chavela, debido a que el número de inscritos, a 6 días vista del cierre de inscripciones, es insuficiente.

Dado el carácter popular de esta prueba, su contenido precio de inscripción y la ausencia de patrocinadores, para el club resulta inviable poder ejecutar el proyecto.

Para Goyo Ybort, director de competiciones de K y K y creador de Las Cumbrecillas, “siempre es una decepción tener que abortar un proyecto; porque los creamos con toda la ilusión, los definimos pensando en el encanto deportivo y paisajístico, y que no llegue a ver la luz es realmente frustrante. Por fortuna, en los casi 43 años de vida de nuestro club, los eventos que no han salido adelante se pueden contar con los dedos de las manos, entre más de trescientos acontecimientos realizados”.

No obstante, K y K espera poder volver a convocar este concepto de hill climbing, accesible y asequible, que constituye Las Cumbrecillas, incluso dentro de 2016.

El club lamenta, públicamente, defraudar a los inscritos habidos para tomar parte en una prueba tan bella y singular.

http://www.fad.es Logo Amaif Club Kyk Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela

Más información en: comunicacion@clubkyk.es, rmr@clubkyk.es