raid jable

comunicado 03

El Raid Luna Sierra Oeste de Robledo de Chavela cambia de fecha dentro del verano

Raid Luma SIerra Oeste Robledo de ChavelaLa quinta edición del Raid Luna Sierra Oeste, prevista para la primera luna llena del verano, el viernes 29 de junio, se desplaza en el calendario.

La dirección deportiva del raid ha considerado oportuno el cambio de fecha, con motivo de una inscripción de participantes que, a falta de dos semanas, no alcanza las previsiones para garantizar el conveniente desarrollo de una prueba nocturna de tal longitud.

Los organizadores lamentan los inconvenientes derivados de este cambio imprevisto y esperan poder emplazar el Raid Luna Sierra Oeste, previa gestión con todas las autoridades, en la inmediata luna llena posterior, la del viernes 27 de julio de este mismo año. Lo que se espera comunicar en los próximos días.

Se mantendrán las cuatro categorías convocadas en esta original cita trail nocturna, popular y de puro concepto raid con pasos de controles y zonas de asistencia (donde avituallarse): trofeo carrera (corriendo) y trofeo turista (andando), ambas sobre distancia de 29 kilómetros; senderismo, sobre recorrido de 42,5 km., y raid, para corredores todoterreno, sobre 48,3 kilómetros.

La prueba que se ubica entre altitudes de 900 metros, en la salida y meta, con pasos de entre 1000 y 1.100 metros, por arriba; y de entre 620 y 685 m. por abajo; tiene su clave en un variado y selecto recorrido, en los controles de paso; y, por supuesto, en el acertado ritmo que imponga cada participante.

En el Raid Luna Sierra Oeste Robledo 2018 también se conmemorará una década de colaboración entre club K y K y la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

El plazo de inscripciones, lógicamente, también se verá prolongado hasta, al menos, el lunes 23 de julio de 2018.

Información e inscripciones:
rmr@clubkyk.es, tf.: 619 27 77 08.
Facebook, Google+, Twitter: @KyKClub.

Logo Amaif Club Kyk http://www.fad.es Turismo Robledo