Entrega de reconocimientos del Raid Luna Sierra Oeste
en Robledo de Chavela

Para la concejalía de Deportes, Policía Municipal y Protección de Civil de Robledo
Galardonados tres de los mejores hosteleros serranos de otros tantos municipios

En el salón de actos del Polideportivo Elisadero de Robledo de Chavela tuvo lugar la entrega de galardones y reconocimientos a instituciones y entidades partícipes en el III Raid Luna Sierra Oeste de senderismo de resistencia, cuya ruta de 60 kilómetros fue Robledo de Chavela-Zarzalejo-San Lorenzo de El Escorial.

El acto promovido por el club de Prensa de K y K Motor estuvo presidido por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, Félix Sánchez Pascual, y por el vicepresidente primero de K y K Motor, Ángel Heras Vicente.

En esta edición, los organizadores del Raid Luna Sierra Oeste reconocieron, de forma especial, las inestimables tareas de la Policía Municipal de Robledo y de la agrupación de Protección Civil de Robledo de Chavela. Sus máximos representantes, Lázaro Alberquilla y Santiago Sánchez, respectivamente, fueron los encargados de recoger los premios.

También Félix Sánchez recibió, en nombre de la concejalía de Deportes del consistorio robledano, el característico galardón transparente que refleja todos los datos de la ruta del raid; como también lo había recibido en su municipio el concejal de San Lorenzo de El Escorial, Manuel Batres, en representación de Joaquín Cobo, titular de Deportes.

Entre las empresas premiadas estaban las tres de los prestigiosos restauradores serranos que se cuidaron de todo el avituallamiento de participantes, organización y fuerzas de seguridad, junto con Coca-Cola: el obrador sanlorentino Paco Pastel, el restaurante de Fresnedillas de la Oliva Casa Amador -reciente premio de gastronomía de la Sierra Oeste- y la robledana La Chavela, de cocina tradicional para llevar. Junto a ellos, el patrocinador principal de esta tercera edición, Playas de Jandía, de Pájara (Fuerteventura), y las empresas colaboradoras Hotel Los Lanceros, de San Lorenzo, y 8 mm Producciones, de televisión, igualmente recibieron sus reconocimientos.

Tras esta entrega del gran raid benéfico serrano, que se organiza a favor de los programas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia (AMAIF) y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), los representantes de instituciones y entidades recibieron, además, sendos obsequios de senderismo por gentileza de Boomerang El Corte Inglés.

Raid Luna 2009 Sierra Oeste

Luna_09_Grupo_frontal_pista_pantano Luna_09_Formación_entrega Luna_09_Líderes_senderismo_en_pantano
Raid Luna 09. Grupo frontal pista pantano. Foto de A.Yagüe y GYB Raid Luna 09. Formación de entrega. Foto de A.Yagüe y GYB Raid Luna 09. Líderes de senderismo en el pantano. Foto de A.Yagüe y GYB
Luna_09_Esperanza_Jorge_en_asistencia Raid_Luna_09reeconocim_Ayto_PM_PC Raid_Luna_09_reconocim_hosteleros