RS Bike Robledo Rallye Kaktus Trialsin Otros eventos

Rallye Katus

Descargar ficha inscripcion RAid Montes de Robledo

COMUNICADO 2

La mayoría de ediles se personaron en el primer encuentro institucional

El Kaktus 2012 celebró su primer acto
en el Ayuntamiento de Robledo de Chavela

· Alcalde y edil de Deportes de Robledo ejercieron de anfitriones
· Muchos de los concejales recordaban con agrado la carrera-aventura del siglo veinte

Por iniciativa del Ayuntamiento de Robledo de Chavela y del club K y K se celebró, en la sede del propio consistorio robledano, el primer encuentro institucional del Rallye Kaktus 2012, a mediados de febrero.

A la convocatoria acudieron la mayoría (un ochenta por ciento) de ediles representantes de los distintos municipios por los que podría pasar la prueba el próximo abril.

Ejercieron de anfitriones en el acto el propio alcalde de Robledo de Chavela, Mario A. De la Fuente, y el concejal de Deportes robledano, Juan Lorenzo.

K y K entregó a cada edil un completo dossier con los informes de toda la hisotira de la prueba, parte del dossier de prensa de los primeros diez años, así como el planteamiento de la edición 2012.

En el acto se trataron temas de recorrido, de salidas y llegadas de etapa, de opciones de campamentos nocturnos, de repercusión mediática, de los fines benéficos del nuevo Kaktus, así como de asociacionismo con otras entidades de los diferentes municipios.

Como cabía esperar, fueron muchos los concejales que recordaban con agrado el paso del Kaktus por sus respectivas localidades en las ediciones del siglo veinte.

En este sentido, la organización también expuso el interés mostrado por varios campeones de España y del mundo de diferentes disciplinas, como también por varios pilotos del Rallye Dakar, ante la reanudación de la carrera-aventura para bicicletas.

Más información: kaktus@clubkyk.es, rallyekaktus.mtb@gmail.com, comunicacion@clubkyk.es

Rallye Katus