Club KyK La fuerza de la ilusión
RS Bike Robledo Rallye Kaktus Trialsin Otros eventos

Rallye Katus





COMUNICADO 8

Debido a la imposibilidad de cubrir el presupuesto mínimo para su ejecución

El Rallye Kaktus no podrá celebrarse en 2012


 

Definitivamente, la undécima edición del Rallye Kaktus tendrá que esperar al nuevo año para su celebración.

La organización de la histórica prueba de bicicletas todoterreno ha derrochado voluntad y empeño para renovar su proyecto, pero las circunstancias económicas actuales han derivado en la imposibilidad de alcanzar, siquiera, el mínimo presupuesto para su ejecución; por lo que el club propiedad del Kaktus, K y K, se ha visto obligado a anunciar la suspensión definitiva de la carrera-aventura dentro de 2012.

K y K estudia ahora las nuevas fechas para la celebración del Kaktus en 2013, manteniendo el recorrido elaborado de 200 kilómetros para categoría absoluta, de 150 km. para la clase veteranos del Kaktus y de 50 km. para la recién creada categoría trofeo turista en torno a la tercera y última etapa del rallye.

Más información: kaktus@clubkyk.es, comunicacion@clubkyk.es

Teléfono: 619 27 77 08

 

Rallye Katus

 

Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es