Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo

 



 

Logo Raid Montes de Robledo 2014

 

 

Descargar ficha inscripcion RAid Montes de Robledo
Descarga ficha inscripcion raid montes de robledo descargas ficha de inscripcon Raid Montes de Robledo

Comunicado 1

 

El quinto Raid Montes de Robledo cruzará parte de la Sierra Oeste de Madrid el 13 de diciembre

Con salida y llegada desde el centro del municipio de Robledo de Chavela

 

· Ofrece un selectivo recorrido para corredores de montaña y con encanto para senderistas


La quinta edición del Raid Montes de Robledo cruzará buena parte del occidente de la comarca Sierra Oeste de Madrid, el sábado 13 de diciembre de 2014.

La prueba, que nació como símbolo de turismo sostenible y de deporte asequible y popular, está concebida para amantes del trail y las carreras todoterreno y, también, para practicantes de senderismo y nordic walking.

Presenta un recorrido por caminos y pistas, generalmente, de buen firme, con distancias de 50 kilómetros para los corredores o categorías raid y de 42 km. para los senderistas; si bien existen dos categorías medias, tanto para corredores como para caminantes, sobre un trazado de 28 kilómetros.

Como de costumbre, dentro de las categorías medias se acepta la participación junto a perro, cumpliendo la legislación vigente al respecto.

El formato de la prueba se ciñe al concepto original de raid; esto es, prueba contrarreloj de cierta distancia con controles de paso -donde el participante sella su ficha de ruta- y con varias zonas de asistencia, en las que hay avituallamientos isotónicos, de agua y sólidos.

La base del recorrido general atraviesa la sierra de la Almenara, uno de las elevaciones de mayor belleza paisajística de la Sierra Oeste de Madrid, con pasos por singulares lugares propios de los siglos XVI y XXI.

La salida y llegada se encuentran a 908 metros de altitud; mientras que los puntos extremos se hallan a 1.027 m. y 650 m.

La inscripción supone 30 euros para los participantes de las categorías de largo recorrido y 25 euros para quienes se inscriban en las de media distancia.

El Raid Montes de Robledo se celebra con la colaboración del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, teniendo salida y llegada en el centro de Robledo de Chavela (Madrid), a escasos 15 kilómetros del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, a 64 km. de Madrid capital y a casi 50 km. de Ávila capital.

La organización tiene concertado un original alojamiento rural Hospedería El Cedro, para quienes lo deseen, con precio de habitación doble y desayuno de 60 euros y 40 euros en habitación individual, info@hospederiaelcedro.com.

 

Para información e inscripciones: rmr@clubkyk.es o en el teléfono 619.27.77.08.

 

 

Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es