Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo

 



 

Logo Raid Montes de Robledo 2014

 

 

 

 

 

 

Logo España se mueveComunicado 5 APLAZAMIENTO OBLIGADO

 

El Raid Montes de Robledo debe aplazarse al 20 o 27 de diciembre por causa de fuerza mayor

El director del raid asiste a las últimas horas de vida de su madre


K y K espera que los participantes voten acerca de la fecha más conveniente para su realización

 

 


Este el comunicado de prensa que jamás se piensa y se desea escribir.


La quinta edición del Raid Montes de Robledo debe aplazarse en 7 o 14 días.

El motivo es la imposibilidad de asistencia del director y creador de la prueba, también coordinador del plan de seguridad del raid y maestro de ceremonias.

A nuestro compañero Goyo Ybort le acaban de informar que su madre se halla al borde de la muerte cerebral, tras un repentino y agudo infarto, por lo que el fatal desenlace se puede producir en las próximas 48 horas.

Lamentamos vernos obligados al aplazamiento de la prueba y comunicarlo apenas 24 horas antes, pero somos un club pequeño, muy unido, y siempre hemos apostado por las mayores garantías de seguridad y desarrollo en cada uno de nuestros 15 raids anteriores.

Ahora, esperamos de la participación de cada inscrito a la prueba para elegir la fecha más conveniente (para la mayoría) para la celebración del Raid Montes de Robledo 2014, entre el sábado 20 y el sábado 27 de diciembre; por lo que esperamos la opinión de cada uno. Por supuesto, cada participante a quien resulte inconveniente la nueva fecha de celebración le será reintegrado el importe de sus derechos de inscripción.

Informamos que la previsión meteorológica habla de un sábado 20 soleado, con entre 13 y 15 grados; mientras que para el sábado 27 se anuncia día nublado (en principio sin riesgo de lluvia) y temperaturas de entre 8 y 10 grados. Para mañana sábado 13, las previsiones eran de 6 grados y lluvia débil que podría ir en aumento según avance la jornada.

Para información e inscripciones: rmr@clubkyk.es o en el teléfono 619.27.77.08.

Facebook: Club K y K - Twitter: @KyKClub

 

Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es