Club KyK La fuerza de la ilusiónEntidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en 1973. Organizadora de eventos de carácter cultural, deportivo, turístico y benéfico.
Informe de emisiones club KyK Principales eventos Club de Prensa Histórico éxitos Reconocimientos
Agradecimiento patrocinadores Fotos Presidentes Comisiones
Ángel Heras 'Jimmy' y Goyo Ybort Paloma Escolar Premios Jocoso 2013 Premiados KyK 2009 Distincion gala de tenis Ávila

 

 

Adiós a Paloma Escolar
uno de los motores de K y K desde los inicios

 

Paloma EscolarLa madre de nuestro compañero Goyo Ybort, Paloma Escolar, ha fallecido, de infarto repentino.


Paloma era persona de gran dinamismo, creadora de ilusión y transmisora de alegría, con capacidad de relaciones públicas y reconocida actitud solidaria.


Era buena conocedora de la actividad de la entidad desde 1976, bien conocida por muchos de los más antiguos miembros, pilotos y tenistas del club K y K y siempre se mostró muy cercana a todos ellos.


En plena crisis económica familiar contribuyó a que naciera la prueba pionera en el mundo para bicicletas todoterreno, el Rallye Kaktus, en 1984. Desde 2009 era madrina de la Muestra Culinaria CulinArt Sierra, también evento del Club de Prensa K y K.


Siempre apoyó las iniciativas de nuestro director de competiciones, Goyo Ybort; si bien, como buena madre, le advertía de los riesgos de ciertas aventuras o eventos inéditos antes de su puesta en marcha. Una de las primeras cuestiones que Paloma realizó a su hijo, cuando éste lideró el departamento de competición de K y K, fue: “¿por qué dedicas tanto tiempo a organizar carreras si puede que no te reporte nada, más allá de quebraderos de cabeza?


Pero la respuesta estaba escrita, Paloma pasó las tres últimas décadas como voluntaria en el Centro Sociocultural Maestro Alonso del Ayuntamiento de Madrid, ejerciendo de profesora de gimnasia con ritmo para mayores, en tres clases semanales, durante los últimos años.


A su despedida, el sábado 13 de diciembre de 2014, asistieron los últimos presidentes del club, toda la directiva, deportistas y organizadores representantes de trialsin, motociclismo, motonáutica y tenis; por supuesto, familiares y un sinfín de amigos, entre ellos, decenas de sentidas compañeras del Maestro Alonso.


Todos los miembros del club K y K y deportistas simpatizantes del mismo lamentan su pérdida, pero conservan intacto su espíritu de lucha y su tesón, su simpatía y solidaridad y, por supuesto, su pasión por la vida.


Descanse en paz.

Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es