comunicado 01

El club K y K prepara otro inédito certamen en Robledo de Chavela

Nace la Súper Copa Municipal de Pádel
para una veintena de campeones locales

· De acuerdo con la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela
· Con jugadores de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Portugal y Madrid
· La fase previa se juega del 7 al 10 y la fase final del 14 al 17 de junio
· K y K acumula una experiencia de más de veinte torneos entre tenis y pádel
· Dunlop será la pelota oficial de esta Sucopa

El Club K y K, que celebra este año su 40ª temporada en activo, lanza un nuevo certamen inédito y de carácter popular y extranacional, de acuerdo con la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela (Madrid).

Se trata de la primera Súper Copa Municipal de Pádel, en la que entrarán en juego parejas ganadoras de campeonatos municipales o ligas locales (quedando excluidos los campeones de torneos con carácter open o social), representantes de diferentes municipios de Ávila, Cáceres, Toledo, Portugal y de la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid.

Sucopa es el acrónimo de esta per Copa Municipal de del, que se desarrollará entre el 7 y el 10 de junio, en fase previa, y entre el 14 y 17 de junio la fase final, en las modernas pistas municipales de Robledo de Chavela.

Está convocada para 24 parejas en cuadro absoluto, procedentes de otros tantos municipios; si bien se prevé la posibilidad de sortear cuadros femenino y juvenil siempre que exista un mínimo de participación para la configuración de los mismos. Igualmente, podrían tomar parte las campeonas y los juveniles de ligas o rankings municipales de las mismas localidades convocadas en el absoluto.

K y K ha organizado más de veinte torneos populares, abiertos (varios de ellos de ámbito internacional) y sociales, entre tenis y pádel, en Robledo de Chavela y Madrid de 1994 a 2011.

Como es habitual en los eventos de K y K, Sucopa también proyectará la imagen de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Dunlop será pelota oficial, como en todos los torneos anteriores de K y K desde 1995.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es