SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 14

El rústico y natural emplazamiento de la estación de Robledo también renueva

Fin de semana en Hospedería El Cedro
es uno de los grandes premios de Sucopa 2013

· Estancia para dos finalistas y acompañantes en el singular hotel robledano
· El Cedro siempre ha colaborado en los acontecimientos promovidos por K y K

Hospederia el Cedro Robledo de Chavela Club KyKHospedería El Cedro, de Robledo de Chavela, renueva su acuerdo de colaboración con la organización de la Súper Copa de Pádel Robledo de la Sierra Oeste de Madrid.

El Cedro volverá a entregar uno de los más importantes premios para finalistas de la segunda edición de Sucopa Robledo. Se trata de una estancia de fin de semana, con desayuno incluido, en este original hotel de campo para dos de los finalistas del torneo y sus dos acompañantes.

Desde su inauguración, Hospedería El Cedro ha mostrado especial sensibilidad hacia los diferentes eventos organizados o promovidos por el club K y K, ya fueran de ámbito nacional o regional; por lo que la simbiosis entre dos sociedades que procuran la promoción turística de la comarca Sierra Oeste de Madrid resulta óptima evidencia.

Hospedería El Cedro se muestra como puro hotel de campo, con genuina construcción en la que se mezclan con acierto el granito autóctono, la madera y las pinturas ecológicas. Todo ello dentro de una clásica finca serrana de principios del siglo veinte, atravesada por un arroyo, de cuya fertilidad hablan las decenas de plantas y frutales existentes.

Dado que Rita, su creadora, procede del mundo cinematográfico, las habitaciones gozan de cierta inspiración y temática, siendo muy diferentes entre sí y la mayoría de ellas dotadas de hidromasaje en habitáculo abuhardillado y de grandes panorámicas.

De su cocina tradicional, que comanda Juan E. Bellvert, salen apetitosos platos, como los que conquistaron puesto de podio en la penúltima edición de CulinArt Sierra, Muestra Culinaria de la Sierra.remio Hotel Botánico ya llevó a semifinalistas de Sucopa 2012 a disfrutar del original establecimiento.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es