Club KyK La fuerza de la ilusión


comunicado 04

puntodeset.comLa web española de referencia en tenis y pádel es canal de comunicación

El acreditado portal puntodeset.com proyecta la Súper Copa Municipal de Pádel de Robledo


· La gran cita popular robledana estará entre los 500 torneos promocionados
· www.puntodeset.com lo visitan más de cien mil usuarios de tenis y pádel al mes

 

La dirección del portal web puntodeset.com y la del Club de Prensa K y K han establecido un acuerdo de intercambio de imagen con motivo de la per Copa Municipal de del (Sucopa), que se celebra en Robledo de Chavela (Madrid) entre el 7 y el 17 de junio de 2012.

El hecho de ser un torneo popular de ámbito intermunicipal, que apoya sendas causas benéficas, ha influido positivamente en la nueva relación.

K y K proyectará la imagen de un evento inédito, de ámbito popular y cierta envergadura, como Sucopa, a través de uno de los mejores canales de comunicación de deportes de raqueta existente en España, precisamente cuando puntodeset.com celebra su décima temporada en activo y cuando acaba de estrenar imagen y de aumentar su polivalencia, con incorporación de secciones abiertas profesionales a favor de la formación como ‘Toque Maestro’.

Puntodeset.com es el portal de internet de referencia para los aficionados y practicantes de tenis y pádel en nuestro país, gestionando de manera actualizada medio millar de torneos, entre ambas disciplinas, por campaña.

Puntodeset.com supera las 100.000 visitas al mes, entre aficionados o practicantes de tenis y pádel, dirigiéndose de forma fija a más de 22.000 jugadores afiliados con sus newsletters semanales.

Este portal líder de gestión de competiciones de tenis y pádel en España ofrece más de 50.000 fichas de jugadores de ambos deportes con su palmarés; y aporta web de competiciones, en tiempo real, a más de 50 clubes en nuestro país, así como a algunas federaciones, garantizando el seguimiento actualizado de sus torneos, ligas, rankings o circuitos.

Puntodeset.com arrancó como web operativa nada más entrar el verano de 2003 y después de convenientes trabajos de campo durante más de un año. Su fundador y director es Antonio J. Pérez, aficionado y practicante de tenis, con Fernando y Carlos García como socios.

Para www.puntodeset.com, afirma Pérez, “el objetivo estar en seguir creciendo, aportando nuevos y mejores servicios a nuestros miles de seguidores. Estamos orgullosos de que cualquier persona pueda inscribirse a cualquier torneo de tenis y pádel, pagar su inscripción online, y seguir todo el desarrollo del mismo de forma completamente actualizada. Nuestra ilusión actual es convertirnos en una plataforma global del tenis y del pádel”.


Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es