SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 03

El paradisíaco establecimiento de Fuerteventura patrocina el torneo absoluto

El primer gran premio de Sucopa 2013 vuelve
a ser la estancia en el idílico Meliá Gorriones

· En las magníficas y reconocidas Playas de Jandía bañadas por el océano Atlántico
· Alojamiento de ensueño para los campeones y sus acompañantes

Hotel Melia Gorriones FuerteventuraComo en la edición inaugural, el primer gran premio absoluto de la per Copa de del (Sucopa) Robledo, de la Sierra Oeste, será el instaurado por el Hotel Meliá Gorriones de Fuerteventura.

Meliá Gorriones entregará a los campeones absolutos una estancia de una semana para 4 personas (campeones y acompañantes), en régimen de media pensión, en su establecimiento.

Se trata de un hotel de magnífica ubicación junto al Parque Natural de Jandía, rodeado de un bello paisaje dunar y ante unas de las playas más codiciadas de Europa, las de Sotavento de Jandía, dentro del municipio de Pájara en el sur de Fuerteventura. Además, el Barranco de la Barca, que limita con el hotel, es la puerta de acceso a la mayor cadena montañosa de la isla, el Macizo de Jandía.

Meliá Gorriones se distingue, considerablemente, por la exquisita atención de su personal.
Óptimo referente de la mejor combinación entre paisaje y relax, Meliá Gorriones ofrece, más allá de una panorámica única, cuatro piscinas -de ellas una de agua salada, otra climatizable en invierno y una exclusiva para niños-, su moderno espacio Spa, un jardín que supone auténtico oasis a la orilla del océano Atlántico y una terraza de bar ciertamente exclusiva, dotada de camas balinesas y ambiente chill out.

Meliá Gorriones es patrocinador de eventos desarrollados por el club K y K desde 2009, por un lado con la prueba internacional Raid Jable, que se celebra en la isla canaria; por otro, al haber sido patrocinador del principal premio en las últimas ediciones del Torneo de Tenis Sierra Oeste, de la propia Sucopa y del reciente I Torneo de Tenis Histórico Meliá Gorriones.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela Concejalia de deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela