SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 10

Solo faltan 8 días para el cierre de inscripciones
de la Súper Copa de Pádel de Robledo de Chavela

La fase final de Sucopa se disputa entre el domingo 30 de junio y el sábado 6 de julio

· El trámite final y pago de inscripción se realiza a través de www.puntodeset.com
· La fase previa del cuadro absoluto se disputaría entre los días 21 y 23 de junio

El martes 18 de junio, a las 23:59 horas, se cierra el plazo de admisión de inscripciones para tomar parte en la segunda edición de la Súper Copa de Pádel Robledo, de la Sierra Oeste de Madrid, Sucopa 2013.

Los participantes que deseen tomar parte en Sucopa deben solicitar su inscripción a través del correo tenis@clubkyk.es, y una vez aceptada la solicitud recibirán la oportuna confirmación y podrán formalizar la inscripción a través del acreditado portal de Internet www.puntodeset.com, hasta el miércoles 26 de junio.

La organización respetará el ranking 2012 de Sucopa, así como la prioridad de campeones y subcampeones (que así lo acrediten) de ligas, rankings o torneos municipales y de clubes, dado el carácter popular del evento.

Las parejas que deseen inscribirse en el cuadro absoluto y no se hallen entre los dos supuestos anteriores podrían acceder a la fase previa que, de convocarse, se jugaría entre el viernes 21 y el domingo 23 de junio. De esta fase previa saldrían los últimos clasificados para el cuadro final.

La Súper Copa de Pádel Robledo 2013 se juega en la espléndida instalación municipal, entre el domingo 30 de junio y el sábado 6 de julio, siendo Dunlop la pelota oficial de nuevo.

Los derechos de inscripción para parejas participantes en la fase final ascienden a 50 euros; mientras que para la fase previa quedan fijados en 30 euros. Las parejas que se clasifiquen para el cuadro final deberán abonar los 20 euros restantes antes del inicio de esa fase final.

El desarrollo de la fase final contempla la disputa del cuadro B o de consolación hasta la final.
Para el cuadro femenino los derechos de inscripción quedan fijados en 30 euros.

Sucopa fue uno de los certámenes, de carácter popular, más reconocidos y de mayor alcance mediático en la temporada 2012. El evento es una nueva creación del club K y K, en directa colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, y se presenta como la gran cita del pádel entre municipios, principalmente del occidente de la Comunidad de Madrid y del este de Ávila.

Entre el viernes 5 y el sábado 6 de julio, se celebrarán la jornada benéfica popular de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif; así como los test de nuevas palas de competición.

Al cierre de este comunicado están confirmados los premios de Meliá Gorriones, hotel Molino de Santillán, Hospedería El Cedro, Hotel Botánico, restaurante Oktoberfest, restaurante Montia, restaurante Casa Amador, Dunlop y ODP (Ofertasdepadel.com). El seguimiento oficial lo desarrollan Grand Slam de Tenis, Sierra Madrileña, www.puntodeset.com y Sierra Oeste Radio.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela Dunpol Sport Robledo de Chavela Club Kyk puntodeset.com Concejalia de deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela