Club KyK La fuerza de la ilusión


SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 01

El 7 de mayo se abre la inscripción para la tercera Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste

Sucopa se juega con Dunlop y en las pistas cubiertas robledanas del 28 de junio al 6 de julio


· El acreditado portal www.puntodeset.com realiza un año más la gestión del evento

· El evento se convoca a partir de una fase previa o Sucopa Series para popularizarlo

 

El periodo de inscripciones para participar en la tercera Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid se abre el miércoles 7 de mayo y se cierra el martes 17 de junio.

La fase final de Sucopa Robledo 2014 se celebrará en las pistas cubiertas del Complejo Deportivo Municipal Eras del Cristo de Robledo de Chavela, entre los días 28 de junio y 6 de julio.

Los participantes que deseen competir en esta tercera edición de Sucopa Robledo deben solicitar su inscripción a través del correo tenis@clubkyk.es, a partir del día 7 de mayo. Una vez aceptada la solicitud recibirán la oportuna confirmación y podrán formalizar la inscripción a través del acreditado portal de Internet www.puntodeset.com.

La organización respetará el ranking 2013 de Sucopa, así como la prioridad de campeones y subcampeones, que así lo puedan acreditar, de ligas, rankings o torneos municipales y de clubs, dado el carácter popular del evento. Las parejas que deseen inscribirse y no se hallen entre los dos supuestos anteriores, podrán solicitar su inscripción para disputar Sucopa Series o fase previa y optar a las plazas de acceso a la fase final.

Los derechos de inscripción para parejas participantes en la fase final ascienden a 50 euros; mientras que los preliminares para Sucopa Series quedan fijados en 30 euros. Las parejas que se clasifiquen en Sucopa Series deberán abonar los 20 euros restantes antes del inicio de la fase final.

El desarrollo de la fase final contempla la disputa del cuadro B o de consolación hasta la final.

La Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste 2014 se juega con Dunlop como pelota oficial.

Como de costumbre, en los días finales de la tercera Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste se celebrará la jornada benéfica popular de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, con test de palas y clase para niños.

Sucopa Robledo 2013 repitió como uno de los certámenes, de carácter popular, de mayor reconocimiento y alcance mediático. El evento fue valorado en más de 14.000 euros, sin incluir audiencias, y llegó a más de 630.000 personas. Contó con la participación de 21 entidades originarias de Ávila, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Segovia y de siete municipios de la Comunidad de Madrid. Los jugadores de 2013 procedieron de doce municipios de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Comunidad de Madrid.

Sucopa Robledo es una creación del club K y K, en directa colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, que se presenta como la gran cita popular del pádel entre municipios.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

Logo Dunlop puntodeset.com Concejalia de deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela

 


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es