Club KyK La fuerza de la ilusiónEntidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en 1973. Organizadora de eventos de carácter cultural, deportivo, turístico y benéfico.

 

 

Extracto reglamento

 

 

1. Organización y municipios.- La Súper Copa Municipal de Pádel (Sucopa) de Robledo, promovida por el club K y K y el Ayuntamiento de Robledo de Chavela (Concejalía de Deportes) se celebra en el Complejo Deportivo Eras del Cristo, del 7 al 17 de junio de 2012. Están convocados a la primera edición del evento, exclusivamente, los campeones municipales, de liga o ranking, de los siguientes municipios:


Aldea del FresnoMAD
Cadalso de los VidriosMAD
ChapineríaMAD
Colmenar del ArroyoMAD
El EscorialMAD
Fresnedillas de la OlivaMAD
Navalagamella MAD
Navas del Rey MAD
Pelayos de la PresaMAD
Robledo de ChavelaMAD
San Lorenzo de El EscorialMAD
San Martín de ValdeiglesiasMAD
Santa María de la AlamedaMAD
Valdemaqueda MAD
Valdemorillo MAD
Villa del Prado MAD
ZarzalejoMAD
CebrerosAV
El Hoyo de Pinares AV
El TiembloAV
Las Navas del MarquésAV
Madrigal de la VeraCC
Navalmoral de la MataCC
PlasenciaCC
Villanueva de la VeraCC
AlmoroxTO
EscalonaTO
MéntridaTO
TorrijosTO
Talavera de la Reina TO
Castelo Branco PORT
CovilhaPORT
FundaoPORT
Idanha-a-Nova PORT
Penamacor PORT

 

2. Jugadores admitidos.- Serán admitidos a participar en Sucopa 2012 aquellos jugadores y jugadoras que acrediten ser campeones de liga o ranking municipal de la localidad en la que están empadronados. Será competencia exclusiva de las Concejalías de Deportes, Patronatos de Deportes o Instituto de Deportes de cada municipio, facilitar por escrito a la organización del evento la oportuna acreditación de sus campeones municipales. No serán admitidos jugadores-as campeones-as de torneos con carácter open, ni jugadores que no pertenezcan a la localidad a la que pretendieran representar.

3. Categorías.- Se convocan las tres siguientes: absoluta masculina para mayores de edad (MAS), absoluta femenina para mayores de edad (FEM) y juvenil para jugadores de entre 14 años cumplidos y hasta 16 años de edad (JUV).

4. Inscripciones y derechos.- El plazo de inscripción se abre el 2 de abril de 2012 y hasta el lunes 28 de mayo de 2012, a las 21:00 horas. Los derechos de inscripción para las categorías absolutas, masculina y femenina, son de 40 euros por pareja; mientras que los de categoría juvenil suponen 20 euros. El procedimiento de inscripciones se puede realizar a través de www.puntodeset.com.

5. Sistema de competición.- En función de las parejas inscritas finales, está previsto sistema inicial round robin (liguilla por grupos), salvando cabezas de serie -en función del nivel de ranking de los municipios- que entrarían en fase final. La fase final podría ser por eliminatorias, en función de la inscripción. En cualquier caso, las parejas que pierdan en primera instancia disputarán la fase C por el decimoséptimo puesto de la Copa. Las parejas que sean eliminadas en primera instancia del cuadro final (de 16 parejas), pasarán a disputar la fase B por el noveno puesto en la Copa.

6. Pelota oficial.- Dunlop será la pelota oficial de Sucopa 2012.

7. Programa horario de Sucopa.- Desde el cierre de inscripciones (28 de mayo), la primera Súper Copa

Municipal de Pádel seguirá el siguiente programa:

Mi.30.Mayo Publicación participantes admitidos en portales internet oficiales
Vi.1.Junio Presentación evento y cuadros en Robledo de Chavela
Ju.7 a Do.10.Junio Partidos fases previas. Horario vespertino en laborables.
Mi.13 a Sá.16.Junio Partidos fases finales. Horario vespertino en laborables.


8. Actos públicos.- La edición inaugural de esta Súper Copa Municipal de Pádel de Robledo celebrará diversos actos de relaciones públicas. Están previstos:

Presentación evento y cuadros en Robledo Vi.1.Junio
Presentación de participantes con banderas Sá.9.Junio
Ceremonia de premios Sá.16.Junio
Jornadas populares de pádel con fines benéficos pendiente instituciones partícipes
Exhibiciones de deportistas, concursos benéficos pendiente conveniencia deportistas
Entrega reconocimientos públicos pendiente galardonados

9. Servicios de la organización.- La organización de Sucopa 2012 tiene previsto ofrecer, al estilo de lo realizado en el Torneo de Tenis Sierra Oeste entre 1994 y 2009, los siguientes servicios en el desarrollo del evento:
- Seguro deportivo
- Avituallamiento líquido para cada jugador por partido
- Pelota oficial Dunlop, con estreno por partido (a excepción de fases B y C, menos finales)
- Hospitality, con zona de descanso exclusiva para jugadores
- Masajista deportivo, en instalación de juego, para fase final
- Botiquín en pistas
- Restaurantes y hoteles concertados -y/o subvencionados- para jugadores fase final
- Vestuarios con agua caliente para máximo de cuatro personas del mismo sexo
- Información puntual del torneo en el portal líder www.puntodeset.com
- Servicio de prensa diaria y especializada en fase final
- Servicio de frutas del día en hospitality durante fase final
- Servicio de fotografía en fase final
- Departamento de relación con los participantes
- Departamento de relación con los medios de comunicación
- Departamento de relaciones públicas con instituciones y patrocinadores
- Azafatas a pie de pista y en hospitality en fase final
- Entrega de regalo por participación
- Invitación para familiares a jornadas benéficas: clases populares, exhibiciones, etc.
- Documentación turística de Robledo de Chavela.


10. Premios y trofeos.- En el torneo se podrían repartir más de tres mil euros en premios, trofeos y regalos para todos los jugadores, así como para jueces y colaboradores.


 

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es