Asador del Rey Robledo de chavela Padel Club kYkcomunicado 12

Molino de Santilla Padel Robledo Club KyK

Asador del Rey ofrece menús de degustación
como premios de la Súper Copa de Pádel

· Este ‘trofeo’ se degustará en los temáticos salones de inspiración medieval
· El establecimiento ganó el galardón de la Muestra Culinaria CulinArt Sierra 2011

Un nuevo premio para finalistas de la per Copa Municipal de del (Sucopa) de Robledo
de Chavela es el que otorga el restaurante Asador del Rey, de San Lorenzo de El Escorial.

Se trata de menús de degustación salidos de estos fogones serranos que rebosan tradición y calidad, destinados a dos jugadores finalistas y sus respectivos acompañantes.

Asador del Rey exhibe cocina castellana de buena costumbre, con base en cordero y cochinillo al horno de leña y carnes rojas de buey a las brasas más auténticas. Los cocineros asadores elaboran, a vista de cliente, su serie de platos de horno y parrilla de leña de encina.

El local, aunque contemporáneo, pertenece a una empresa que atesora más de seis lustros en el sector de la restauración, y se halla ubicado frente al Real Monasterio, ofreciendo sus productos en salones de cuidado estilo medieval.

Asador del Rey fue galardonado con el Plato Mamá Vale en la edición 2011 de CulinArt Sierra, Muestra Culinaria de la Sierra. El establecimiento también guarda en sus vitrinas el Premio al Mejor Plato Tradicional en las Jornadas Gastronómicas de la Sierra de Madrid 2010, por la calidad de su lechazo asado.

La relación entre la empresa de Asador del Rey y el Club de Prensa K y K se inició hace más de cuatro años, con motivo de las pruebas de senderismo de resistencia y la muestra CulinArt Sierra que organiza el mencionado club, en su empeño por promocionar las excelencias e identidades de la comarca serrana.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es