Club KyK La fuerza de la ilusión


SuCoPa Robledo de Chavela PadelFase final A

 

Los cabezas de serie no fallan en el cuadro final

· Sólo los números 5 y 6 cayeron pero permitieron la entrada del 9 y 10


Pese a la complicada tarea de la organización de acertar con la disposición de los cabezas de serie de cara al cuadro final, al proceder de tan diversos rankings y ámbitos, el desarrollo de la primera edición de Sucopa ha ido en consonancia con los cabezas designados.

Tan sólo las parejas números 5 y 6, Martín-Martín (El Hoyo de Pinares) y Horcajo-Gallardo (Chapinería) no pudieron entrar en el cuadro final; sin embargo, en su lugar lo hicieron los siguientes inmediatos a los 8 primeros cabezas, es decir, los dúos 9 y 10, formados por los hermanos Navas (9), de Valdemaqueda; y por los subcampeones robledanos De Santos-Manzano (10), respectivamente.
Precisamente, De Santos-Manzano tuvieron que debutar en ese cuadro final ante los números uno, Lastras-Gómez, de San Martín de Valdeiglesias, cediendo sin remedio por 6/0 y 6/2.

Por esa misma parte alta del cuadro se veían las caras Martín y Hernández (4), de El Hoyo de Pinares; y Martín-Rashev (8), de Valdemorillo; superando los abulenses a los madrileños por 6/4, 1/6 y 6/4.

Por la parte inferior del cuadro se encontraban los números 2 y 3, Álvarez-Moriana (San Martín de Valdeiglesias) y los campeones de Robledo, Camargo-Brugos. Un encuentro inesperado debido a la derrota de Álvarez-Moriana en el último partido de fase de grupos ante Gómez-Domingo.

Álvarez-Moriana vencieron por doble 6/1 a los robledanos que, no obstante, protagonizaron un brillante inicio de partido.
También por ese lado entraba en cuartos de final el carismático dúo compuesto por Gómez y Domingo (7, Villanueva del Pardillo) frente a los hermanos Navas, que resolvieron los primeros por 6/2 y 6/0.

Las semis de la parte alta enfrentaba a Lastras-Gómez con Martín-Hernández, ganando su plaza a la final la primera pareja tras un doble 6/1, fiel reflejo de la superioridad técnica de los de San Martín, procedentes de ranking de mayor envergadura y con historial.

El otro encuentro de penúltima ronda suponía la opción de revancha para Álvarez-Moriana frente a Gómez-Domingo, y que no desaprovecharon los de San Martín, venciendo con claridad por 7/6 (5) y 6/2.

Así las cosas, la final de Sucopa 2012 sólo tendría el color de San Martín de Valdeiglesias, ya que en ella se medirían los cabezas de serie números 1 y 2 del cuadro; algo que también evidenciaba la diferencia de niveles existentes entre los rankings de municipios mayores o con mayor solera de pádel, y los de más reciente incorporación, caso del propio Robledo de Chavela, por citar el ejemplo de los anfitriones.


 

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es