SuCoPa Robledo de Chavela PadelOpiniones

Opinión de los protagonistas 2012

Pablo Lastras (campeón): “A la organización de Sucopa le pongo un diez. Ha sido el mejor torneo al que hemos asistido y donde mejor nos han tratado. Había un buen ambiente y muy acogedor, teniendo en cuenta que llegamos a Robledo sin conocer a nadie antes, Por mi, repetiré en Sucopa”.

Miguel Gómez (campeón): “Lo que más me llamó la atención de Sucopa, ya lo dije estando en Robledo, fue la organización, por los pequeños detalles que la hacen grande. Siempre pendientes de los jugadores en todos los sentidos. Es cierto que esperaba una mayor participación y, por tanto, más exigencia, pero es una primera edición. También los premios me parecieron muy bien, por el nivel y por llegar a todos los participantes. Desde luego que, por mi, repetiría participación.”

Lucas Moriana (subcampeón): “Me ha gustado mucho la organización, muy buena. Especialmente la atención con todos los jugadores era muy buena. Hubiera deseado más participantes y que hubiera habido mayores pugnas. Sí, claro, que repetiría participación en Sucopa Robledo”.

Sergio Gómez (tercer clasificado): “Ha sido todo genial, salimos de Sucopa Robledo encantados por el trato. Pese a la distancia que teníamos que recorrer cada día y a nuestros horarios de trabajo, íbamos súper a gusto a jugar. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la profesionalidad de la organización, nos han tratado como si fuéramos buenos de verdad. Todo estaba muy controlado. Para 2013, le digo a la organización: contad con nosotros, los californianos”.

Daniel Domingo (tercer clasificado): “Sucopa Robledo ha sido fenomenal. Estamos encantados con la organización y con todo, en general; han sido muy atentos. Todo el torneo ha sido como muy familiar, hemos acabado conociéndonos todos y llevándonos bien, algo que hacía que fuera muy cómodo y con muy buen rollo. Por supuesto que repetiría el año que viene”.

Santos Martín A. (cuarto clasificado): “La Copa me ha parecido genial, porque no había visto antes una cosa igual. La organización, el montaje de pistas, el colorido y el ambiente nos hacían mejores de lo que somos. Poderse medir a otros jugadores, nuevos, es bueno para nosotros; aunque me habría gustado mayor participación. Repetiría el año que viene, por lo que aprovecho para pedir a la organización ya un wild card, por si acaso”.

Miguel Ángel Martín A. (noveno clasificado): “Excelente organización, ya lo dije durante el torneo. No sabría qué destacar porque todo me parecía perfecto. Se creó un grupo de gente con muy bien ambiente, al final parecía un campeonato de amigos más que de enemigos o rivales. Por supuesto que repetiría en la próxima edición”.

Carlos Horcajo (décimo clasificado): “Mi opinión es que ha sido perfecto, simplemente. Una organización muy buena en todo y también la gente y el ambiente han sido buenos. Nos ha gustado mucho la experiencia. Sin dudarlo, repetiríamos en la próxima edición”.

Carlos De la Fuente (decimoquinto clasificado): “Me ha parecido todo bien, no podría destacar algo; si acaso el nivel de participantes venidos a Robledo, que nos ha permitido medirnos a ellos y disfrutar. Repetiría participación el próximo año”.

Ángel L. García D. (decimosexto clasificado): “He visto gran diferencia en cuanto a organización respecto a otras pruebas. Esta organización me ha parecido fenomenal en todos los detalles. Supongo que se puede hacer mejor, pero ya depende de más cosas. Sucopa ha estado muy bien, con muchos servicios y atenciones para todos los jugadores y una entrega de premios sensacional. Había mucha seriedad y control en la organización. Ha sido una buena experiencia, cambias de rivales y se aprende, gracias a parejas nuevas y que son superiores. Se agradece aprender. Sí, sí, claro que repetiría en la próxima edición y con ganas de acceder a uno de los grandes premios, aunque para eso tengo que jugar mucho más”.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es