SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 13

Mediante el premio de alojamiento en su clásico palacete de San Lorenzo

Hotel Botánico ofrece una noche especial
para finalistas de Sucopa Robledo Sierra Oeste

· Dirigido a dos de los finalistas y sus acompañantes para soñar en este hotel boutique
· Dentro de una de las originales estancias de tipo superior del establecimiento

Hotel Botanico San Lorenzo del Escorial Club KykHotel Botánico, de San Lorenzo de El Escorial, renueva su apuesta como patrocinador de uno de los principales premios de la per Copa de del Robledo (Sucopa), de la Sierra Oeste de Madrid, que se celebra en Robledo de Chavela del 30 de junio al 6 de julio de 2013.

El premio de Hotel Botánico va dirigido a dos de los finalistas de Sucopa y a sus dos acompañantes respectivos, que podrán alojarse una noche en habitación de tipo superior, con desayuno incluido, en este palacete ubicado en el Real Sitio

El Botánico está catalogado como hotel boutique dentro del registro Domus Selecta.

Situado al pie del majestuoso monte Abantos, elevado respecto al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, se halla entre pinos y en una clásica zona residencial de principios del siglo XX. Se trata de un palacete o villa de recreo característica del lugar, que cumple tareas de exquisito alojamiento desde hace más de tres lustros.

Además de sus recoletos y cuidados rincones ajardinados, el Botánico acompaña de manera noble con el gusto, merced a una oferta gastronómica variada y de talla. Tal es así, que el establecimiento se hizo acreedor del galardón Plato Regio de CulinArt Sierra, la Muestra Culinaria de la Sierra, en la edición 2012.

La relación entre Hotel Botánico y el Club de Prensa K y K se remonta al año 2000, con motivo del Torneo de Tenis Sierra Oeste que organizaba esta entidad. El premio Hotel Botánico ya llevó a semifinalistas de Sucopa 2012 a disfrutar del original establecimiento.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es