comunicado 09

Taberna AmadorEl reconocido restaurador de Fresnedillas participa como colaborador

Casa Amador entrega premio culinario
para finalistas de la Súper Copa de Pádel

· El acreditado restaurante serrano ofrece su premiada gastronomía como galardón
· Como ya hiciera en el Torneo de Tenis Sierra Oeste en años anteriores

Uno de los mejores premios para finalistas de la per Copa Municipal de del (Sucopa) de Robledo de Chavela saldrá cocinado de los fogones de Casa Amador, de Fresnedillas de la Oliva.

Casa Amador entregará como premio a la pareja de finalistas una degustación gastronómica para 4 personas (jugadores y acompañantes) en su establecimiento.

Casa Amador, que ha sido acreedor de premios comarcales y regionales por sus tapas y por sus recetas caseras y modernas, incluso dentro de la última Muestra Culinaria de la Sierra CulinArt Sierra, donde fue finalista; deleitará a los paladares de los jugadores de Sucopa, como antes lo hizo con los del Torneo de Tenis Sierra Oeste, también en Robledo.

La relación entre uno de los establecimientos de mayor solera de la sierra madrileña -cumple 43 años de historia en 2012- y el club organizador K y K data de hace un lustro, cuando Casa Amador se convirtió en uno de los avituallamientos más típicos y deseados en los raids de senderismo ideados por la entidad.

De este modo, K y K continúa su tradicional apuesta por la promoción de empresas de la comarca, ampliando la proyección de las excelencias de las mismas.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es