SuCoPa Robledo de Chavela PadelAlejandro Carrión Herranz

comunicado 06

El quiromasajista y deportista Alejandro Carrión
al servicio de los participantes de Sucopa Robledo

El pluricampeón de bicicleta de montaña ejercerá como masajista deportivo

El pluricampeón robledano de ciclismo de montaña, Alejandro Carrión Herranz, se pondrá a disposición de los participantes de la tercera edición de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid, que se celebra en Robledo de Chavela del 28 de junio al 6 de julio.

Alejandro Carrión es quiromasajista, y masajista deportivo con formación en Kinesiotaping, y como tal ejercerá en la fase final de Sucopa Robledo 2014.

Carrión ofrece los siguientes servicios, con atenciones especiales a los jugadores participantes:

Masaje de 15 minutos: 10 euros
Masaje de 60 minutos (espalda o piernas): 25 euros
Masaje completo, piernas y espalda, de 90 minutos: 35 euros

Asimismo, ofrece la posibilidad de tratamiento a managers y acompañantes de jugadores de Sucopa Robledo 2014, según lo siguiente:

Masaje de 15 minutos: 15 euros
Masaje de 60 minutos (espalda o piernas): 30 euros
Masaje completo, piernas y espalda, de 90 minutos: 45 euros

La lista de peticiones de tratamiento se gestionará desde la propia secretaría de Sucopa Robledo.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es