comunicado 05

Gran SlandLa revista especializada decana en España estará en Robledo de Chavela

Grand Slam de Tenis difunde la primera edición de la Súper Copa Municipal de Pádel

· En coincidencia con el vigésimo primer aniversario de la prestigiosa publicación
· Grand Slam de Tenis proyectará las jornadas populares y la zona de ocio para jugadores

El Club de Prensa K y K y la revista Grand Slam de Tenis llevarán a cabo una mutua colaboración para difundir la primera per Copa Municipal de del, que se celebra en Robledo de Chavela del 7 al 17 de junio de 2012.

K y K, a través de su Club de Prensa, ya mantuvo acuerdos con Grand Slam de Tenis a finales de los años noventa con motivo del Torneo Sierra Oeste de Tenis, y también a principios de este siglo, cuando el club organizaba el Torneo del Colegio de Aparejadores de Madrid en el Real Club de Tenis López Maeso.

Grand Slam de Tenis se vincula, como órgano de comunicación y difusión, a este evento de concepto original y promocional que defiende causas benéficas como las de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, AMAIF, y la de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

La prestigiosa publicación celebra en estas fechas sus primeros 21 años de historia a todo color, bajo la dirección del periodista y gráfico Miguel Ángel Zubiarrain, informador presente en más 100 torneos grand slam de tenis por los tres continentes.

Grand Slam de Tenis cuenta con una reconocida plantilla de profesionales, además amantes del tenis y del pádel, presentes en Europa, América y Oceanía, que proyectan sus conocimientos y las bellas imágenes de este deporte no sólo por España, sino también por Latinoamérica.

La publicación decana del deporte de raqueta en este país sigue fiel a su cita mensual con los lectores amantes del tenis y, desde hace ya casi tres lustros, también del pádel. En la actualidad promueve el prestigioso circuito amateur Mercedes Tenis & Pádel Tour, que alcanza la decimosexta edición con cerca de treinta torneos locales de pádel por toda España.

Grand Slam de Tenis estará en Robledo -dentro del hospitality- en el área de ocio de los jugadores de la primera Súper Copa Municipal de Pádel de Robledo de Chavela.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es