Raid Jable 2013

comunicado 3
ENCUENTRO CON AYUNTAMIENTO DE PÁJARA

En el encuentro entre Ayuntamiento de Pájara y club K y K

Farés Sosa muestra su ilusión por la puesta
en marcha de la cuarta edición del Raid Jable

Raid Jable 2013 Dossier Ayuntamiento de PajaraFinalizado el I Torneo de Tenis Histórico Meliá Gorriones los representantes del club
K y K iniciaron la ronda de entrevistas con autoridades y patrocinadores; así como los reconocimientos del nuevo tramo del recorrido, de cara a la organización del Raid Jable 2013.

El concejal de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pájara, Farés Sosa, y todo su equipo se reunió con Goyo Ybort -presidente de K y K- para sentar las bases de la cuarta edición del Raid Jable Pájara-Playas de Jandía, Fuerteventura.

Para Sosa era un esperado reencuentro con la prueba, ahora que se halla al frente de la Concejalía de Deportes, lo que transmitió a los organizadores de K y K, acogiendo con especial ilusión el retorno de una prueba tan original y bonita para el próximo octubre.

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Pájara, Ybort aprovechó este encuentro para entregar a Farés Sosa un elegante dossier, encuadernado de forma artesanal, en el que se recogían los principales impactos en medios de comunicación, así como los importantes reportes de televisión de la última edición del Raid Jable. Dossier muy valorado y reconocido por el propio concejal de Deportes de Pájara.

Logo Ayuntamiento de Pajara Logo Playa de G Melia Gorriones Fuerteventura Logo Fuerteventura Islas CanariasLogo Ayuntamiento de Paja Conseg

Para información de participantes: raidjable@clubkyk.es, raidpajaraftv.participantes@gmail.com,
Para asistencia de periodistas: comunicacion@clubkyk.es, tel.: 34 619 27 77 08.