Raid Villa de Madrid

Descargar ficha inscripcion RAid Montes de Robledo

comunicado 4

Jardines de Sabatini Aparto SuiteEl reconocido establecimiento oferta a los raiders la opción de pernoctar

El briefing del raid tiene lugar frente a palacio en el Aparto Suites Jardines de Sabatini

Uno de los momentos más atractivos del Raid Villa de Madrid en 2013 lo constituyó la bienvenida y el briefing a los participantes, ante las cámaras de Telemadrid, en el

Aparto Suites Jardines de Sabatini. Aparto Suites Jardines de Sabatini es un establecimiento hotelero muy singular y de reconocida distinción, situado en pleno centro de la capital y justo enfrente de la fachada norte del Palacio Real y de los históricos jardines de los que toma nombre y de donde parte el raid.

Aparto Suites Jardines de Sabatini ofrece a la organización del Villa de Madrid una estancia sin par, como su exclusiva sala de automóviles y motocicletas clásicos, para la recepción de participantes y la pre-salida de la prueba.

De ese modo, se llevará a cabo la concentración de los participantes en este acontecimiento, mitad turístico, mitad deportivo, único dentro de una gran capital en el mundo.

Aparto Suites Jardines de Sabatini es un establecimiento de importante calado en las sociedades francesas, italianas y anglosajonas a la hora de residir en la capital, como también a la hora de aglutinar distinguidos eventos o de convertirse en estudio de grabación de programas de televisión o de cintas cinematográficas, dado su marco y originalidad.

Oferta exclusiva para participantes en Raid Villa de Madrid 2014

Como en la edición anterior de la prueba, Aparto Suites Jardines de Sabatini ha diseñado una exclusiva oferta para los participantes del IV Raid Villa de Madrid que deseen amanecer frente a palacio, a apenas 200 metros de la línea de salida del acontecimiento.

Esa oferta se concreta en alojamiento y desayuno buffet en estudio doble para 2 personas, incluyendo uso de cocina americana y menaje, así como Wi-Fi, por 90 euros por noche (IVA incluido). Para uso individual, el importe es de 85 euros.

Las reservas se pueden realizar a través del correo reservas@jardinesdesabatini.com o del teléfono 91.542.59.00, indicando la condición de participante en el raid.

Aparto Suites Jardines de Sabatini brinda, de este modo, la oportunidad de alojarse en un auténtico lugar con encanto, cuya terraza superior es una de las joyas de Madrid.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es