Raid Villa de Madrid

comunicado 13

En el tradicional acto de entrega de galardones tras el Raid Villa de Madrid

C.C. Príncipe Pío y K y K reconocieron en público
el apoyo de entidades e instituciones en el RVM

Como cada jueves posterior a la celebración del Raid Villa de Madrid, tuvo lugar la entrega de reconocimientos a entidades e instituciones partícipes en esta exclusiva prueba en el mundo.

En la cúpula de cristal, Centro Comercial Príncipe Pío y club K y K dispusieron el recoleto escenario donde se exponían, junto a los carteles de todas las ediciones del RVM, todos los galardones de cristal que acreditaban la participación de las entidades colaboradoras.

Recibieron el original y representativo galardón, producido por la madrileña empresa Kromex: Ayuntamiento de Madrid, Distrito Moncloa-Aravaca, y la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, polideportivo La Bombilla, Medio Ambiente Casa de Campo (Casa de la Castaña), las unidades de Policía Municipal Moncloa Parque del Oeste y Policía Municipal Medio Ambiente Casa de Campo; así como Samur Protección Civil.

Y también Laister, ApartoSuites Jardines de Sabatini, Restaurante La Bicicleta, Centro Médico Cormedic, Coca-Cola, Suzuki Ibérica, hotel Precise Resort El Rompido, restaurante Oktoberfest y C.C. Príncipe Pío.

Además, en el mismo acto, Laister hizo entrega de tres obsequios especiales a los ganadores absolutos, masculino y femenino, Miguel Ángel Toribio y Mª Isabel González, y al veterano con más participaciones en la prueba, el senderista Andrés J. Moreno.
El creador y director de este único raid dentro de una gran capital en el mundo, Goyo Ybort, agradeció públicamente “las facilidades con las que trabaja K y K en esta prueba, gracias a la colaboración de todos los galardonados, pese a lo complejo de organizar un raid en el mismo corazón de la ciudad”.

Ybort también resaltó “el hecho de haber podido emplear en la organización los eficientes vehículos de Suzuki propulsados por autogás o GLP, esenciales a la hora de circular por un entorno como la Casa de Campo”.

Además de Goyo, realizaron la entrega de galardones Carmen Fernández, representante de C.C. Príncipe Pío; y Carmen Bustamante, en representación de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

Fotos V Raid Villa de Madrid 2015
    Raid Villa de Madrid entrega de premios Laister
    Raid Villa de Madrid entrega de premios Laister
    Raid Villa de Madrid inico de entrega de galardones