Logo Raid Montes de Robledo 2014

Descargar ficha inscripcion RAid Montes de Robledo
Descarga ficha inscripcion raid montes de robledo descargas ficha de inscripcon Raid Montes de Robledo

Logo España se mueveComunicado 3

El Raid Montes de Robledo estrena premios de ocio

Con estancias y degustaciones en reconocidos establecimientos para los ganadores

La quinta edición del Raid Montes de Robledo también se caracteriza por estrenar premios. Se trata de estancias y degustaciones para los ganadores en reconocidos establecimientos de la comarca.

Hospederia el Cedro Robledo de Chavela Club KyKHospedería El Cedro premia al ganador del RMR 2014 con estancia de fin de semana para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno. Hospedería El Cedro es un auténtico hotel rural, dentro de una clásica finca serrana de rica vegetación, en Robledo de Chavela (Madrid). www.hospederiaelcedro.com.

Hotel Botanico San Lorenzo del Escorial Club KykHotel Botánico entrega a un ganador del RMR 2014 una degustación para dos personas en el afamado restaurante de este palacete del Real Sitio. Botánico es un hotel boutique, dentro del registro Domus Selecta, ubicado al pie del monte Abantos, próximo al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, entre pinos y en una bella zona residencial. www.botanicohotel.com.

Logo Restaurante Santa MariaRestaurante Santa María se erige como otro de los nuevos premios del RMR 2014, con entrega de dos menús degustación propios de esta característica cocina montañesa, que tiene 88 años de antigüedad, en Santa María de la Alameda. barreraybenito@hotmail.com.

Logo El ManzanoSidrería El Manzano ofrece dos degustaciones gastronómicas en su establecimiento de Robledo de Chavela, cuya cocina exhibe la calidad de algunos platos típicos del Cantábrico. sidreriaelmanzano@hotmail.com.

Para información e inscripciones: rmr@clubkyk.es o en el teléfono 619.27.77.08.

Facebook: Club K y K - Twitter: @KyKClub