Logo Raid Montes de Robledo 2014

Logo España se mueveComunicado 7

Nuevo obligado aplazamiento del Raid Montes de Robledo para los primeros días de enero de 2015

Los participantes inscritos podrán volver a votar sobre la fecha más conveniente

Entre el sábado 3 o el sábado 17 de enero de 2015

El V Raid Montes de Robledo tampoco podrá celebrarse el sábado 27 de diciembre, como estaba previsto tras el primer aplazamiento, debido al fallecimiento de la madre del director de la prueba.

En la mañana del martes 23 de diciembre, cuando se estaba elaborando el plan de seguridad del Raid Montes de Robledo, y tras un malentendido entre administraciones, se ha detectado un tramo de coincidencia entre una montería programada de caza mayor y el raid que, lógicamente, desaconseja la celebración del mismo.

El tramo de coincidencia entre ambos eventos, por desgracia, afecta de lleno al único punto de cruce de montañas en el raid. Su supresión supondría dejar el recorrido mermado de kilómetros, de puntos selectivos y de gran parte de su belleza.

Teniendo en cuenta que esta incidencia ha ocurrido 119 horas antes de la salida del raid y que la única variante pasa por conservar parte del kilometraje sobre una pista forestal continuada, perdiendo mucho encanto y variedad de terreno; obligando, además, a casi 5 kilómetros de carretera; a la organización nos resulta imposible rehacer el recorrido y elaborar los nuevos libros de ruta.

Por ello, y con nuestra mejor intención y deseo de sacar la prueba adelante, en todo su esplendor, pese a las continuas vicisitudes, volvemos a proponer a todos los participantes que voten sobre la nueva fecha de celebración del Raid Montes de Robledo, entre el sábado 3 y el sábado 17 de enero de 2015, para respetar la opinión de la mayoría.

Lamentamos, profundamente, este nuevo aplazamiento por causa de fuerza mayor, y esperamos de los participantes la máxima comprensión ante un hecho que escapa a nuestra voluntad.

Por supuesto, los participantes a quienes resulte inconveniente cualquiera de las dos nuevas fechas de enero de 2015, solo tienen que manifestarlo para incluirles en el plan de devolución de pagos de inscripción, que estamos llevando a cabo en estos días.

Concejalia de deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela Logo Amaif Club Kyk Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela

Para información e inscripciones: rmr@clubkyk.es o en el teléfono 619.27.77.08.

Facebook: Club K y K - Twitter: @KyKClub