I Torneo Tenis Histórico Fuerteventura

Comunicado 2

Melia Gorriones FuerteventuraUn cuartel general de lujo para los participantes en el inédito evento

Meliá Gorriones será el exclusivo hospitality del Torneo de Tenis Clásico majorero

Tenis clasicoEl hotel Meliá Gorriones será el cuartel general de la organización del I Torneo de Tenis Clásico que lleva su nombre, entre el 4 y el 7 de abril de 2013.

Para ello, el acreditado establecimiento ubicado ante una las mejores playas del viejo continente servirá, no sólo de central de la organización del evento; sino también de magnífico hospitality para todos los jugadores y periodistas.

Meliá Gorriones ofrece exclusiva tarifa para participantes y representantes de los medios de comunicación asistentes, con precio de 40 euros por persona y día en régimen de media pensión, entre los días previos y los posteriores a la celebración del acontecimiento deportivo.
Meliá Gorriones se convierte en patrocinador principal inicial de un torneo de tenis inédito, al jugarse con raquetas de madera de los años sesenta y setenta del siglo veinte, entre tenistas castellano leoneses y madrileños, clientes del establecimiento, y, por supuesto, canarios.

El espléndido hotel, ubicado en el municipio de Pájara, ha sido residencia vacacional de miembros del club K y K desde hace ya una década.

Pero Meliá Gorriones, siempre vinculado a eventos que puedan distinguirse por originalidad y popularidad, fue el primer promotor del Raid Jable Pájara-Playas de Jandía de Fuerteventura, también creación de K y K.

Además, Meliá Gorriones ha sido patrocinador del primer premio, otorgado a los campeones, tanto del XVIII Torneo de Tenis Sierra Oeste de Madrid, como de la I Súper Copa de Pádel de campeones municipales, celebrada en 2012 en el municipio madrileño de Robledo de Chavela.

Para los amantes de las estadísticas, se dan cifras redondas en torno al club K y K con este evento: diez años de la relación con Meliá Gorriones, veinte años desde la creación del primer torneo de tenis popular, y cuarenta años de actividad desde la fundación del club en junio de 1973.

Más información: comunicacion@clubkyk.es

Logo Amaif

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com