Logo Torneo Tenis Histórico ‘Estrella Canopus’ Robledo  Exposición de raquetas históricas

K y K y la Hospedería El Cedro organizan
la segunda muestra de raquetas de tenis con historia

Entre los días 26 y 28 de septiembre dentro del singular hotel de Robledo de Chavela

Hospederia el Cedro Robledo de Chavela Club KyK· Se expondrán raquetas desde principios del siglo XX hasta nuestros días
· En coincidencia con una jornada de reconocimientos a empresas colaboradoras

Tenis Historico II 2013 EL cedro Exposcion de raquetas antiguas 1970 y 1980Una vez concluido el tercer Torneo de Tenis Histórico, celebrado en la urbanización Canopus de Robledo de Chavela, el club K yK organiza junto a la Hospedería El Cedro la segunda Exposición de Raquetas de tenis con Historia, entre los días 26 y 28 de septiembre de 2013.

El singular y original hotel El Cedro, ubicado en la estación de Robledo de Chavela, fue la primera
sede de las muestras de raquetas históricas promovidas por el club K y K, entidad que se halla celebrando el 40 aniversario de su fundación.

En aquella edición inaugural se expusieron medio centenar de ejemplares de entre los años sesenta del siglo XX y las más actuales.

Para la nueva exposición, dentro de los exclusivos salones de El Cedro, se cuenta ya con ejemplares de madera maciza de los años 20 y 30 del siglo XX, así como con ediciones especiales de raquetas Dunlop de John McEnroe, entre otras muchas piezas de la propia colección de K y K, como cedidas por particulares amantes del tenis, casos de Manolo Haro, Antonio Hernández, Paco Lavalle, Eduardo López, Luis Pizarro, Ángel María Rodríguez, Alberto Yagüe y Goyo Ybort.

Se podrá ver en directo la evolución en la construcción de raquetas, desde la madera maciza al actual volframio o tungsteno, pasando por madera laminada, aluminio, fibra de vidrio, cerámica o grafito.

Durante la muestra, K y K celebrará una jornada de reconocimientos a empresas colaboradoras de la comarca de la Sierra Oeste; así como un pequeño homenaje al primer acreditado tenista robledano, José Félix Vega.

Esta segunda exposición de El Cedro llega tras las celebradas en este mismo establecimiento, en noviembre de 2012, y en el hotel Meliá Gorriones de Fuerteventura, en abril de 2013.

La II Exposición de Raquetas con Historia El Cedro se celebra, como la primera, en apoyo a los programas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

Colaboran en la muestra, además de Hospedería El Cedro y el club K y K, Dunlop Sport, periódico Sierra Madrileña, Sierra Oeste Radio y revista Grand Slam de Tenis.

amaif Logo Dunlop Logo Sierra Oeste

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com