I Torneo Tenis Histórico Meliá Gorriones

Comunicado 6

Sobre la pista de hierba artificial del hotel ubicado en Pájara

Faltan dos semanas para que arranque el inédito torneo de raquetas de madera en Meliá Gorriones

· Jugadores procedentes de Suiza, Ávila, Madrid, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura
· En colaboración con Deportes de Ayuntamiento de Pájara y Cabildo de Fuerteventura

Sólo faltan dos semanas para que comience el singular Torneo de Tenis Histórico Meliá Gorriones, de Pájara, Fuerteventura.

Un acontecimiento deportivo inédito en la isla, ya que se trata de un torneo en el que los participantes jugarán con raquetas de madera de los años ’60 y ’70 del siglo XX y con indumentarias en consonancia con la época.

Este evento, que se celebra entre los días 4 y 6 de abril de 2013 sobre la hierba artificial del hotel Meliá Gorriones, reunirá a jugadores procedentes de Suiza, Ávila, Madrid, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

Entre los primeros inscritos se hallan los vigentes finalistas del acreditado torneo de raquetas de madera del Club de Tenis La Palma, Mario T. Rodríguez C. -campeón-, y Juan Andrés Báez H., como subcampeón; los majoreros Rafael Linero y Eugenio H. Campos, el suizo Horst Towara; así como los tres primeros cabezas de serie del I Torneo de Tenis Histórico de la sierra de Madrid (Camping El Canto la Gallina), los abulenses Antonio Hernández -campeón-, Ángel María Rodríguez -subcampeón- y Alberto De Dompablo. A ellos se unen los madrileños Javier Amero y Goyo Ybort.

El I Torneo de Tenis Histórico Meliá Gorriones es la nueva creación del club K y K -en el 40º aniversario de la fundación de esta entidad- y cuenta con la colaboración de la Delegación Insular de Tenis de Fuerteventura, de la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara; así como con las compañías Avis Canarias y Ahemón. Meliá Gorriones será principal soporte del evento, habiendo ofrecido, además, una tarifa exclusiva, en régimen de media pensión, para los jugadores que residan en el hotel durante la celebración del torneo.

Conjuntamente, se celebrará en Meliá Gorriones la Exposición de Raquetas Históricas.

Más información: comunicacion@clubkyk.es

Logo Ahemon Logo Avis Canarias Logo delegación Logo Ayuntamiento de Pájara Logo Consejeria de deportes y caza de Fuerteventura

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com