Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela

XXI Premio Robledo de Chavela
9º Memorial Paco Fernández Jubera

Comunicado 2 PREMIOS Y SERVICIOS

Una decena de reconocidas entidades colaboran
en los premios del clásico torneo popular robledano

La vigésima tercera edición del popular y benéfico Torneo de Tenis Sierra Oeste, XXI Premio Robledo de Chavela y 9º Memorial Paco Fernández Jubera, contará con premios y servicios de reconocidos establecimientos serranos y prestigiosas empresas vinculadas al tenis, gestionados por club K y K.

Logo Huelva la LuzEl Patronato Provincial de Turismo de Huelva entregará el obsequio oficial de bienvenida a los participantes de esta edición del torneo, cómodas camisetas técnicas con la imagen de la Costa de la Luz. Este espacio onubense se extiende a lo largo de más de 120 kilómetros y se caracteriza por infinitas playas de arena fina, suave y dorada, con dunas y pinares, que conforman un paraíso de luz y de sal, donde los atardeceres constituyen auténtico espectáculo.

Logo DunlopEn los cuarenta eventos de tenis y pádel promovidos u organizados por el club K y K desde 1994, Dunlop ha sido pelota oficial. En esta ocasión, la bola será la acreditada Dunlop Fort para superficie rápida. La organización del torneo también entregará regalos de Dunlop Sport a los participantes finales.

Logo Coca Cola 2017Coca-Cola volverá a ser el avituallamiento oficial del Torneo de Tenis Sierra Oeste, XXI Premio Robledo de Chavela, mediante los productos Aquarius y Powerade de su distribución. Asimismo, Coca-Cola entregará obsequios a todos los participantes de la fase final. La prestigiosa compañía Coca-Cola y K y K mantienen una colaboración en eventos deportivos, de toda índole y ámbito, desde la primavera de 1979.

Taberna AmadorEl restaurante Taberna Amador, Casa de Comidas, fiel patrocinador de los eventos de K y K, premiará con dos degustaciones gastronómicas a finalistas del XXIII Torneo de Tenis Sierra Oeste, XXI Premio Robledo de Chavela. Casa Amador, en pleno centro de Fresnedillas de la Oliva (Madrid), tiene bien reconocida y galardonada su cocina casera en toda la comarca y en la región.

El MojeteBar El Mojete es un singular establecimiento de Robledo de Chavela desde hace 34 años que, entre otras cosas, se caracteriza por organizar el Concurso de Tomates con más historia de la Comunidad de Madrid y también por sus elegidos embutidos. Precisamente su premio para el torneo es un jamón de la sierra de Ávila.

Logo Restaurane Santa MaríaRestaurante Santa María (Sta. Mª de la Alameda) se mantiene como uno de los destacados premios de los eventos de K y K, desde la Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste hasta el Premio de Tenis Robledo, entregando a uno de los finalistas, y su acompañante, un menú degustación propio de esta característica cocina montañesa que tiene más de 90 años de antigüedad.

Logo Cava BajaEl flamante ganador del concurso de platos de CulinArt Sierra Oeste 2017, organizado por Club de Prensa K y K, es el patrocinador de uno de los premios principales del XXIII Torneo de Tenis Sierra Oeste. El restaurante robledano Cava Baja ofrecerá una degustación para jugador y acompañante.

Logo Victor Martin VTSEl acreditado encordador oficial de torneos Víctor Martín VTS entregará 2 bonos descuento de 10 euros (para compras iguales o superiores a 50 euros) para finalistas, así como vales de 15% de descuento, para cada participante de la fase final del XXI Premio Robledo de Chavela, en compras en su establecimiento (no acumulable a otras ofertas existentes).

Logotipo Kronos SelecciónKronos Selección realizará entrega de vino a los finalistas del torneo. Por un lado, ofrecerá como premio su Kronos Selección Crianza, Denominación de Origen Vinos de Madrid, que cuenta con distinciones como Tempranillo de Plata Vinos de Madrid 2014, plata de la International Wine Guide 2013 y Tempranillo de Oro en la octava edición del Concurso Internacional Tempranillos al Mundo (2013). Y por otro lado premiará con el nuevo blanco Kronos Selección Malvar, que saldrá al mercado el próximo septiembre.

VenySanaVenySana es una compañía serrana (Becerril de la Sierra) formada por profesionales del masaje deportivo que ofrecen servicios de Masaje Articular, Deportivo, Descontracturante, Facial, Relajante, Ayurvedico, Tailandés, Reflexología, Kinesiotape, Digitopresión, Tui-Na, Ventosas, Moxibustión, Qua Sha, Auriculoterapia y Acupuntura. Habitual de los eventos deportivos en el último lustro, VenySana tratará a los tenistas que lo precisen antes de entrar en fase de semifinales y finales.

Farmacia La VegaOtra de las empresas locales habitual colaboradora, tanto de los eventos deportivos como gastronómicos, de K y K es la Farmacia Leticia Vega que ofrecerá a los
participantes productos idóneos para su exposición al sol. También es la suministradora
oficial de los botiquines de los eventos de K y K.

Más información: tenis@clubkyk.es. Tfno.: 619 27 77 08
Facebook y Google+ Club K y K, Twitter @KyKClub