I Torneo Tenis Histórico Fuerteventura

Comunicado 3

Logo Avis CanariasNuevo acuerdo de la prestigiosa compañía de alquiler y el club K y K

La flota de Avis Canarias al servicio
de participantes en el Torneo de Tenis Clásico

Tenis clasicoAvis Canarias es la primera compañía que ejerce de transportista oficial en el I Torneo de Tenis Clásico Meliá Gorriones, que se celebra en el municipio de Pájara (Fuerteventura),
del 4 al 7 de abril de 2013.

Avis Canarias se convierte en entidad copatrocinadora, tras el acuerdo suscrito con
el club promotor del evento, K y K, garantizando la logística de la organización del torneo durante la celebración del mismo.

Asimismo, Avis Canarias ha preparado una extensa oferta de vehículos de alquiler en promoción directa para jugadores y personal acreditado en el acontecimiento (representantes de equipos, medios de comunicación y patrocinadores) durante el desarrollo de éste, según lo siguiente: vehículos como Volkswagen Up y Polo o similares con precio entre 20 y 23 euros por día. Modelos como el Skoda Fabia Combi, Citroën C4 y Volkswagen Golf, por este orden, o similares, entre 25 y 27 euros por día.

Por entre 30 y 33 euros al día se puede acceder al Audi A1 o el Citroën C4 Picasso o similar; por 41 euros al Skoda Yeti, por 51 al Volkswagen Caddy Maxi o similar, por 56 euros al cabrio Eos de Volkswagen, por 66 al Audi A4 o similar, por 79 al monovolumen Citroën Jumpy o similar y por 108 euros a berlinas más representativas como el Audi A6 o similar.

Avis Canarias y K y K mantienen colaboración desde septiembre de 2008, con motivo de los primeros reconocimientos de recorridos para la creación del Raid Jable Pájara-Playas de Jandía, prueba internacional de senderismo y carrera de montaña, que se celebra en la mitad sur de Fuerteventura en otoño.

Más información: comunicacion@clubkyk.es

Logo Amaif

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com