Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela

XXI Premio Robledo de Chavela
9º Memorial Paco Fernández Jubera

COMUNICADO FINAL

Hablan los protagonistas del torneo robledano

Pablo Muñoz C.: “En primer lugar, la organización consigue, desde siempre, que todos los jugadores nos sintamos como en casa y que no nos falte de nada (bebida, plátanos, arbitraje, masajista…), lo que hace que formemos una gran familia tenística y disfrutemos de nuestro deporte durante la celebración de este evento. Sobre el sistema de competición, jugar súper tie-break set ha sido una idea muy buena, para que todos los jugadores tengan la oportunidad de disputar 5 partidos con rivales diferentes. Por último, me gustaría destacar los premios que otorga esta organización, ya que, a diferencia de otros torneos, entrega premios a todos los jugadores (jamones, comidas en los mejores restaurantes de la zona, botellas de vino, etc.), eso hace que sea un torneo especial y único”.

Antonio Hernández G.: “Creo, sinceramente, que este torneo se merece un 10 por todo, organización, ambiente, servicios para los jugadores, competición, premios y regalos”.

Luis Chía: “Creo que la inmensa mayoría de los participantes en este torneo destacan (y posiblemente sea una de las razones para seguir volviendo) el nivel de compromiso de la organización, con todos los detalles para el bienestar de los participantes. Aunque competimos, también nos los pasamos bien dado el buen ambiente que se crea entre los jugadores. Por otro lado, la labor de buscar patrocinadores y ofrecer buenos premios es otro mérito. En cuanto al sistema de competición, este año en forma de súper tie-break y round robin, ha permitido un torneo dinámico en el que en pocos días hemos jugado varios minipartidos contra diferentes contrincantes, jugándose además fase de consolación, por lo que todos los participantes se aseguraron jugar varios partidos y no despedirse a las primeras de cambio. Quiero agradecer a Goyo su labor y compromiso”.

Aitor Sánchez R.: “El sistema de competición me pareció muy bueno, ya que había poco tiempo y éramos muchos jugadores y todos teníamos la posibilidad de jugar muchos partidos. La organización fue excelente, atenta en todo momento con los jugadores y de que todo estuviera perfecto. Un diez. El ambiente fue increíble, como una familia, con mucho respeto, pero también con muchas risas. Y los premios… impresionantes. Deseo felicitar a Goyo Ybort por su extraordinaria labor”.

Carlos Mansilla: “Competir a súper tie-breaks fue ideal, porque hace dinámico el torneo. Organización perfecta, con todo tipo de detalles para los jugadores. Ambiente deportivo y humano familiar, muy agradable, cordial y divertido. Insuperable en premios, todos felices desde el primero al último clasificado. Muchas felicidades y enhorabuena a la organización”.

Eduardo López L.: “El torneo resultó perfecto. Pista perfecta y regalos estupendos para todos los participantes. Formato un poco corto pero lógico para el operativo. Muy buen torneo”.

Antonio Pérez A.: “Mi opinión al respecto del torneo es buena. Ciertamente, hubiese preferido jugar cuando menos un set por partido (especialmente porque vivo a 50 kilómetros de Robledo), en lugar de súper tie-breaks, pero comprendo que habiendo una sola pista se hace difícil. En cuanto a la organización, regalos, etc… me pareció perfecta. Me encantó especialmente el servicio de masaje, ya que dadas mis lesiones me resultó un alivio que me pudieran tratar. Y el ambiente, muy bueno. Se percibía que era buena gente toda la que participó en el evento y me resultó muy fácil congeniar con ellos”.

Paco Lavalle: “El torneo fue sobresaliente en organización, ambiente y premios. En cuanto al formato, quizá con disputa de cuatro juegos algunos jugadores habrían cogido más ritmo y jugado más, pero por horarios y meteorología (calor) lo de súper tie-break set fue lo mejor. Felicitaciones al Robledo Open 2018”.

Javier López S.: “Los servicios de la organización fueron excelentes y los premios muy buenos. También el ambiente deportivo fue muy bueno, aunque se echaba de menos ambiente en las gradas. Estaría bien disponer de alguna pista más para poder tener partidos más largos, pues jugar a 10 puntos es muy poco. El sistema de liga inicial más fase final fue entretenido y bueno”.

Javier Armero: “El torneo fue un 10 en todo. Tengo que agradecer que nos hagan disfrutar de este deporte durante unos días, con un ambientazo creado entre los jugadores que no se ve en ningún lado”.

Emilio Pulido: “El torneo ha estado muy bien, sobre todo en la atención a todos los participantes y nos hemos encontrado muy a gusto. Ha sido muy familiar, parecía que todo el mundo se conocía y eso hace que estemos deseando ir a la siguiente edición. Nos encantaron los regalos, parecía un torneo de mayor rango”.

Más información: tenis@clubkyk.es. Tfno.: 619 27 77 08
Facebook y Google+ Club K y K, Twitter @KyKClub