Logo Torneo Tenis Histórico ‘Estrella Canopus’ Robledo

En el polideportivo El Lisadero entre los días 25 y 26 de abril

K y K organiza la III Exposición de Raquetas Históricas en Robledo de Chavela

El Club de Prensa K y K organiza la tercera Exposición de Raquetas Históricas en el polideportivo El Lisadero de Robledo de Chavela, los días 25 y 26 de abril.

Tenis historico III robledo de chavela 2014La muestra, de acceso gratuito, se realiza gracias a la colaboración de Dunlop Sport, de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, revista Grand Slam de Tenis, www.puntodeset.com y periódico Sierra Madrileña, y, como de costumbre, en apoyo a los programas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

Esta exposición será la más completa de las organizadas por el club hasta ahora, pues reunirá una selección de raquetas de tenis fabricadas entre los años 1905 y 2013, que permitirán contemplar la evolución y desarrollo tecnológico de este elemento entre el siglo pasado y el presente.

Se podrán ver ejemplares desde la madera más maciza hasta las actuales construcciones de titanio, grafito o carbono.

Una gran ocasión para admirar los modelos de mayor éxito en la historia del tenis, empleados por jugadores como Bill Tilden, Fred Perry, Rod Laver, Jack Kramer, John Newcombe, Stan Smith, John McEnroe, Björn Borg, Guillermo Vilas, Jimmy Connors, Ivan Lendl, Chris Evert, y Lilí Álvarez, Manolo Santana, Manolo Orantes, Virginia Ruano o Fernando Verdasco.

A la exposición de la Sierra Oeste de Madrid sucederá otra en versión ampliada, que se desarrollará entre el 30 de abril y el 11 de mayo en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, de la capital, coincidiendo con la semana grande del tenis mundial en Madrid.

Más información: tenis@clubkyk.es. Tfno.: 619 27 77 08

amaif Periodico Sierra Gran Sland puntodeset.com
  Logo Dunlop Concejalia de deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela

K&K MOTOR