Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo

 



 

Logo Raid Montes Robledo 2011

COMUNICADO ENTREGA RECONOCIMIENTOS

 

El edil de Deportes y K y K entregaron los reconocimientos a instituciones y entidades

El Raid Montes de Robledo 2011 combina deporte y turismo dentro de un bello escenario

Días después del raid y en el salón de actos del Polideportivo El Lisadero

Como es habitual en las organizaciones del club K y K, días después de concluidas sus pruebas tienen lugar las entregas de galardones en reconocimiento a la colaboración de entidades e instituciones, en este caso, partícipes en el III Raid Montes de Robledo.

En el salón de actos del Polideportivo El Lisadero de Robledo de Chavela, convenientemente decorado para la ocasión, se celebró esta entrega, presidida por el concejal de Deportes del Ayuntamiento robledano, Juan Lorenzo, junto a Goyo Ybort, director de competiciones del club K y K.

Junto a los galardones para entidades, también se hizo entrega de dos premios participantes en el Montes de Robledo 2012: al ganador absoluto Iván Pajares -que dejó el nuevo récord en 4 horas, 59 minutos y 7 segundos tras los 52 km.-, y a Alberto Gallego V. que había igualado en la tercera plaza final con Ricardo González, en trofeo carrera (28 km.), y cedió su trofeo el día del evento; por lo que la organización duplicó, en este caso, ese trofeo.

El propio club, que opera en Robledo desde junio de 1973, quiso hacer entrega de una réplica del trofeo del ganador absoluto al edil municipal Juan Lorenzo, quien agradeció públicamente el detalle, así como el esfuerzo de esta entidad por organizar eventos siempre óptimos para el municipio.

En esta tercera edición del Raid Montes de Robledo, los galardonados fueron:

Policía Local, Protección Civil de Robledo, Protección Civil de El Escorial, Protección Civil de El Hoyo de Pinares, Guardia Civil de Robledo, Coca-Cola (Casbega), Maxcoop de Robledo, y las también empresas robledanas Hospedería El Cedro, La Chavela, Farmacia L. Vega y Cervecería Tanfanys.

Además, Skolander, ICR Escorial y Paco Pastel, las tres de San Lorenzo de El Escorial; Bodegas Jesús Díaz, de Colmenar de Oreja; Casa Amador, de Fresnedillas de la Oliva; así como el periódico Sierra Madrileña -decano del oeste regional- y el programa En Acción de La Otra de Telemadrid.

 

Información para participantes en RMR: rmr@clubkyk.es

Fotos 2011
Raid Montes de Robledo 2012   Raid Montes de Robledo 2012
Reconocimiento farmacia   Rconocimiento Policia local
Raid Montes de Robledo 2012   Raid Montes de Robledo 2012
Reconocimiento Protecciççon Civil   Reconocimiento MaxCoop

 

 

Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es