Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo

 



 

Logo Raid Montes de Robledo 2014

 

 

 

 

 

 

Logo España se mueveComunicado 8

 

El Raid Montes de Robledo marcará la entrada en la primavera el sábado 21 de marzo de 2015

Habrá dos ediciones de la prueba dentro de 2015 tras el aplazamiento obligado


 


El V Raid Montes de Robledo, edición 2014, se podrá celebrar, finalmente, el sábado 21 de marzo de 2015, justo tras la entrada en el tiempo de primavera.


Por este motivo, habrá dos ediciones del RMR dentro del mismo año, ya que la sexta está prevista para el sábado 12 de diciembre de 2015.


La prueba no ha podido disputarse ningún sábado de enero debido a la convocatoria de pequeñas cacerías de perdices (cada sábado) en un pequeño tramo, pero insalvable, del raid.


El Raid Montes de Robledo mantendrá al alza su bello y selectivo recorrido para los amantes del trail y las carreras todoterreno y para practicantes de senderismo y nordic walking, sobre un trazado por caminos y pistas de buen firme, con distancias de: 50 kilómetros para los corredores o categoría raid, 42 km. para los senderistas, y de 28 km. tanto para corredores como para caminantes.


El formato de la prueba obedece al concepto original de raid; esto es, prueba contrarreloj de cierta distancia con controles de paso -donde el participante sella su ficha de ruta- y con varias zonas de asistencia (entre tres y cinco), en las que existen avituallamientos líquidos y sólidos.


La inscripción supone 30 euros para los participantes de las categorías de largo recorrido y 25 euros para quienes se inscriban en las de media distancia; si bien para senderismo de corto recorrido, trofeo turista ahora denominada España se Mueve, existe un descuento de 3 euros por el acuerdo con el propio instituto de España se Mueve.


El plazo de entrega de ficha de inscripciones será del 16 de febrero al 16 de marzo.


El Raid Montes de Robledo se celebra con la colaboración del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, Policía Local y Protección de Robledo de Chavela; teniendo salida y llegada en el mismo centro de la localidad.


Los premios especiales previstos para esta quinta edición, además de los representativos trofeos para quienes conforman cada podio y las medallas conmemorativas para quienes completan el raid, son los otorgados por Hospedería El Cedro (Robledo de Chavela), estancia de fin de semana; Botánico Hotel (San Lorenzo de El Escorial), Restaurante Santa María (Santa María de la Alameda) y Sidrería El Manzano (Robledo de Chavela), todos ellos con degustaciones gastronómicas.


Por supuesto, los participantes a quienes resulte inconveniente la nueva fecha de marzo de 2015, solo tienen que manifestarlo para incluirles en el plan de devolución de pagos de inscripción, que estamos llevando a cabo.

Concejalia de deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela Logo Amaif Club Kyk Logo Ayuntamiento Robledo de Chavela


Para información e inscripciones: rmr@clubkyk.es o en el teléfono 619.27.77.08.

Facebook: Club K y K - Twitter: @KyKClub

 

Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es