Logo AhemonI Torneo Tenis Histórico Meliá Gorriones

Comunicado 4

Con la entrega de Pepsi y de productos sin gas de su distribución

Ahemón se cuidará del avituallamiento de jugadores en el Torneo de Tenis Histórico

La acreditada compañía canaria Ahemón será la suministradora oficial de avituallamiento para los participantes en el I Torneo de Tenis Histórico Meliá Gorriones, de Pájara, Fuerteventura.

Pepsi será el avituallamiento principal, junto a otros productos sin gas propios de la distribución de esta empresa.

Ahemón, que ha superado ya los sesenta años de actividad, inició su andadura en diciembre de 1952 como planta embotelladora de refrescos, con una línea de sabores bajo la marca Droper y con una creación propia, de sabor naranja, denominada Baya-Baya,

En el verano de 1956 se llevó a cabo el lanzamiento del producto Pepsi-Cola para, seis años más tarde, iniciar la producción y comercialización de productos Schweppes.

En la década de los años ’70 del siglo veinte, la compañía se introdujo en el sector de los aperitivos, en el que se asentó, de manera solvente, durante la siguiente década.

Ya en el siglo XXI, la cartera de productos de Ahemón ha crecido ostensiblemente, incluso la compañía establece sede en Tenerife. Cuenta con las etiquetas de Droper, Dr. Pepper, Lipton Ice Tea, Pink Fish, Pepsi Twist y Agua Fuente Alta; como también de La Casera, Trina, Vida, Mahou, Solan de Cabras y, más recientemente, Bio Trina Schweppes Non Stop Energy Drink.

Ahemón está implantada en Las Palmas de Gran Canaria, con dos sedes en esa isla, contando también con delegaciones en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

La presencia de Pepsi en este Torneo de Tenis Histórico Meliá Gorriones, que organiza el club K y K, viene a coincidir con la vigésima campaña en la que este club promueve un evento tenístico, dándose la circunstancia de que Pepsi fue entidad patrocinadora de los primeros torneos desarrollados en la sierra de Madrid a principios de los años noventa.

Más información: comunicacion@clubkyk.es

Logo Pepsi

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com