Logo Espacio HerreríaLogo Torneo Tenis Histórico ‘Estrella Canopus’ Robledo

Logo Madrid tributa a Santana

PRENSA 8

II Torneo Madrid Tributa a Santana

San Román y Alonso repitieron triunfos ante dos Hernández sobre la arena de Espacio Herrería

Natalia y María protagonizaron la final absoluta alevín en el homenaje a Manolo Santana

Tres de los cuatro finalistas de la segunda edición del Torneo de Tenis Histórico Madrid Tributa a Santana fueron los mismos que en la edición inaugural.

En este evento popular y benéfico celebrado en homenaje a Manolo Santana en el club Espacio Herrería de San Lorenzo de El Escorial, repitió victoria el veterano majariego Gerardo San Román ante el mismo rival que en 2016, el abulense Antonio Hernández Gómez; mientras que la madrileña Natalia Alonso renovó su título de campeona absoluta alevín; esta vez ante la abulense María Hernández Sánchez (vecina pero no familia de Antonio).

San Román se adjudicó el premio Meliá Tamarindos (Gran Canaria) y Hernández el de Puente Romano (Marbella); mientras que las finalistas alevines Alonso y Hernández se llevaron el premio de la JC Ferrero Equelite Sport Academy; y todos ellos los exclusivos trofeos diseñados por los alumnos de Decoración Cerámica de la Escuela de Arte Francisco Alcántara, de la Comunidad de Madrid.

El madrileño Pedro Gómez R. también repitió tercera plaza y premio de la Taberna La Cruzada; volviendo a ser el mejor veterano +60; en tanto que el abulense Luis Chía fue cuarto y se hizo acreedor del premio del restaurante AMETStudio. La final por el quinto puesto se la adjudicó el local Álex Alonso y con ello poder asistir al Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó. Sexto fue el más veterano, Carlos Montero, que obtuvo el otro premio de La Cruzada. Además, Emilio Pulido se hizo acreedor del galardón del hotel Los Lanceros; y Juan Bornaechea, ganador de la final por el 9º puesto, del premio del restaurante Charolés.

En alevín, ganó la final por la tercera plaza Pablo Hernández y con ello su asistencia al Trofeo Conde de Godó; siendo cuarto Marcos Vicente, premio Manolo Santana Racquets Club de Marbella; y ambos los regalos de Charolés. El quinto puesto se lo ganó Pablo Bornaechea a Emilio Pulido jr. Los dos recibieron los premios de Dunlop.

Los participantes contaron con botiquín en pista, descuentos en material deportivo en VTS Víctor Martín, pelota oficial Dunlop y avituallamientos de Aquarius, Powerade, zumos Tampico y caldo serrano del club Espacio Herrería. Y todos los veteranos recibieron como regalo el acreditado vino madrileño Kronos Crianza 2012.

Como es habitual en los eventos del Club de Prensa K y K, el torneo contribuyó a propagar la imagen de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif; y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

Este torneo incluye cuadro alevín para rememorar los inicios de Santana; y de veteranos con raquetas de madera, y con indumentaria lo más clásica posible; con ánimo de evocar la época de oro del tenista madrileño.

Fotos Tenis Histórico Santana 2017
II Torneo de Madrid Tributa a Santana 2017

** Información en tenis@clubkyk.esy teléfono 619.27.77.08, y 699.742.542, info.aittenis@gmail.com.

Logo Facebook Logo Logo Gloogle + Logo Gloogle +

amaif http://www.fad.es Logo Coca Cola 2017 Logo FC Ferrero Logo Puente Romano
Hotel Melia Tamarindos Gran Canaria Logo Manolo Santana Raquets Logo Barcelona Open Banc Godo Logotipo Tampico Logo Dunlop
Logo Los Lanceros   Logo La taberna Cruzada Logo AmetStudio