Logo Espacio HerreríaLogo Torneo Tenis Histórico ‘Estrella Canopus’ Robledo

Logo Madrid tributa a Santana

PRENSA 4

II Torneo Madrid Tributa a Santana

Cuatro medios de comunicación servirán la info
de Madrid Tributa a Santana en Espacio Herrería

Para propagar el tenis histórico desde segmentos de prensa especializada y regional

Gran SlandGrand Slam de Tenis ha celebrado sus primeros 26 años de historia a todo color, siendo la revista decana en España, con web www.revistatenisgrandslam.es. Está dirigida por Miguel Ángel Zubiarrain, presente en 130 torneos grand slam de tenis, contando con profesionales en Europa, América y Oceanía. Grand Slam de Tenis además de cubrir el tenis internacional se hace eco y respalda torneos y circuitos nacionales, como también los populares de tenis histórico.

La Web del Teniswww.lawebdeltenis.net celebra su decimocuarta campaña como portal de Internet de tenis en España; contando con unos 7.000 visitantes únicos al mes, pero asociada a su sitio web hermano Foro del Tenis, que recibe una media de cerca de 40.000 visitantes únicos mensuales y en torno 20.000 usuarios a los que poder dirigirse con acciones puntuales.

Logo Sierra MadrileñaSierra Madrileña celebra su 34º aniversario como el periódico decano de la prensa gratuita en la Comunidad de Madrid y segundo de España. Sierra Madrileña dispone de su tradicional edición impresa dirigida a 20 municipios del oeste y noroeste madrileño; como también del portal de Internet www.sierramadrid.es, como diario, que cuenta con una media cercana al millar de visitantes únicos al día y con cerca de 600 descargas de su edición en pdf desde los cinco continentes.

Logo Radio MarcaRadio Marca Madrid Sierra se incorpora a Madrid Tributa a Santana en su primer año de vida. Emisora intercomarcal dirigida a una veintena de municipios del oeste de la Comunidad de Madrid, desde Las Rozas y Majadahonda hasta San Lorenzo de El Escorial y Cercedilla; única dirigida al deporte en la sierra de Madrid; que ya reúne a miles de oyentes en torno a un completo informativo diario de 2 horas de duración.

** Información en tenis@clubkyk.esy teléfono 619.27.77.08, y 699.742.542, info.aittenis@gmail.com.

Logo Facebook Logo Logo Gloogle + Logo Gloogle +

Facebook y Google+ ClubKyK, Twitter @KyKClub.

K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com