Club KyK La fuerza de la ilusión

 

 


 

Logo Tenis Historico FuerteventuraComunicado 1

 

Con raquetas de madera y sobre la pista de hierba artificial a la orilla del Atlántico

El II Torneo de Tenis Histórico Meliá Gorriones se celebra del 15 al 18 de mayo en Fuerteventura

 

 

Meliá Gorriones, Pájara (Fuerteventura), será la sede de la segunda edición del Torneo de Tenis Histórico que lleva su nombre y que está convocado, del 15 al 18 de mayo, con carácter popular para jugadores veteranos, mayores de 35 años, con raquetas de madera fabricadas entre 1960 y 1980.


La promoción y organización del acontecimiento correrá a cargo del club K y K, cliente del hotel y creador y organizador del Raid Jable de senderismo en 2009.

Con este evento, K y K cumple veinte años de actividad tenística con carácter popular.

Este inédito torneo con raquetas de madera -uno de los cuatro grandes que se celebran en España- llega después del éxito y el sobresaliente alcance en medios de comunicación de la edición inaugural de 2013.

Al segundo Torneo de Tenis Histórico Meliá Gorriones están convocados ocho jugadores de Castilla y León y Madrid, clientes del establecimiento, y tenistas de Canarias, entre los anfitriones, los procedentes de Lanzarote y los más laureados del torneo decano de raquetas de madera, el del Club de Tenis La Palma, de la misma isla occidental.

Meliá Gorriones será el principal soporte del inédito torneo, habiendo ofrecido, además, una tarifa exclusiva de 42 euros, por día, en régimen de media pensión y en habitación vista a mar, para los jugadores que residan en el hotel durante la celebración del torneo.

También Avis Canarias será entidad copatrocinadora, colaborando en la logística de la organización y ofertando, igualmente, tarifa especial exclusiva para jugadores participantes.

Como en todos los eventos de K y K, Dunlop será la pelota oficial del torneo.

Al igual que el año pasado, junto al torneo se celebrará en Meliá Gorriones la II Exposición de Raquetas Históricas, siglos XIX a XXI, de la colección de Ricardo Villanueva.

Inauguró el palmarés del Torneo de Tenis Histórico Meliá Gorriones el abulense Antonio Hernández, al ganar la final 2013 a su paisano Ángel María Rodríguez; siendo tercer clasificado el gallego afincado en Fuerteventura, David Manzanares; al imponerse al venezolano Gabriel González. El quinto puesto se lo adjudicó el más veterano, el germano-suizo Horst Towara, mientras que la final de consolación la ganó el jugador local Antonio García.


Para información e inscripciones: tenis@clubkyk.es. Tfno.: 619 27 77 08


 

Ayuntamiento Pajara Conseg Logo Delegacion penisular de tenis de Fuerteventura Logo Dunlop Logo Avis Canarias Hotel Melia Gorriones Fuerteventura

 

 



K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com