Club KyK La fuerza de la ilusión

 

 


 

I Torneo Tenis Histórico Meliá Gorriones

Comunicado 7

 

Como desde 1995 en todos los torneos promovidos por el club K y K

Dunlop será la pelota oficial del primer Torneo de Tenis Histórico de Fuerteventura

 

· Serán varias las míticas Dunlop Maxply de madera que participen en esta prueba

 

Logo Dunlop SportComo en anteriores eventos de K y K, Dunlop será la pelota oficial de la primera edición del Torneo de Tenis Histórico Meliá Gorriones, de Pájara, Fuerteventura, del 4 al 7 de abril de 2013.

La calidad de competición, durabilidad y buena visibilidad son características esenciales de las pelotas de Dunlop; algo que ha hecho que K y K repita su confianza en la marca británica.
En este torneo de raquetas de madera de Meliá Gorriones serán varias las míticas Dunlop Maxply (junto a sus hermanas Slazenger) que participen. Además, Dunlop Sport obsequiará a los jugadores de la fase final con algunos de sus acreditados productos.

La compañía, creada en los albores del siglo XX en Reino Unido, comenzó su actividad en Birmingham en torno a la fabricación de pelotas de golf. Ya en 1936 la presencia de sus raquetas se multiplica en Wimbledon, logrando el primer título. En 1977 empieza a desarrollar la raqueta con un sistema de moldeo de inyección, realmente inédito, y la pone en venta apenas tres años después.

Con la entrada de los años noventa Dunlop crea sus primeras palas de pádel, originalmente inspiradas en nomenclatura y colores característicos de sus míticas raquetas. Las palas surgen de la inspiración y diseño de Dunlop España, ofreciendo en la actualidad más de una docena de innovadores sistemas tecnológicos entre su extensa gama vigente.

La relación entre el club K y K y Dunlop Sport, a través del departamento comercial de Madrid, se inició en la primavera de 1995, con motivo del estreno de las pistas de tennislife de Robledo de Chavela y del primer torneo abierto de tenis contra la droga.

Desde ese momento y hasta el día de hoy K y K ha difundido la mejor imagen de los productos de la acreditada compañía a lo largo de casi una treintena de torneos, entre tenis y pádel, la mayoría celebrados en Robledo de Chavela, aunque algunos de ellos tuvieron lugar en el Real Club de Tenis López Maeso (hoy R.C. Tenis y Pádel Aravaca).

 

K y K siempre ha confiado en Dunlop como empresa suministradora de la pelota oficial de sus acontecimientos deportivos, además de acercar la marca a jóvenes promesas del tenis más popular nacidas en la sierra oeste madrileña.

Más información: comunicacion@clubkyk.es

 



K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619.27.77.08 comunicacion.kykmotor@gmail.com