Logo Torneo Tenis Histórico ‘Estrella Canopus’ Robledo

Comunicado 1

De la mano del Club de Prensa K y K entre el 30 de abril y el 11 de mayo

Tiempo de Tenis es la nueva expo de raquetas con historia en el C.C. Gran Vía de Hortaleza en Madrid

Exposición tenis históricoTiempo de Tenis es el nombre de la nueva exposición de raquetas con historia que organiza el Club de Prensa K y K junto al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid.

La muestra tendrá lugar en una de las plazas centrales del citado centro comercial entre los días 30 de abril y 11 de mayo, coincidiendo con la tradicional semana grande del tenis mundial en Madrid.

La expo Tiempo de Tenis será, como todas las anteriores organizadas por K y K, de acceso gratuito y con la idea de respaldar los proyectos en África de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

Esta muestra será la más detallada de las organizadas por el club hasta ahora, ya que en las vitrinas del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza se concentrará una selección de raquetas de tenis fabricadas entre los años 1905 y 2013, que permitirán contemplar la evolución y desarrollo tecnológico desde la madera maciza hasta las actuales construcciones de titanio, grafito o carbono.

Una gran ocasión para admirar los modelos de mayor éxito en la historia del tenis, empleados por jugadores como Bill Tilden, Fred Perry, Rod Laver, Jack Kramer, John Newcombe, Stan Smith, Manolo Orantes, John McEnroe, Björn Borg, Guillermo Vilas, Jimmy Connors, Ivan Lendl, Chris Evert. También modelos empleados por algunos de los más ilustres madrileños, como Lilí Álvarez, Manolo Santana, Virginia Ruano o Fernando Verdasco, entre otros; así como las raquetas con las que compiten destacados tenistas en la actualidad.

Además, Club de Prensa K y K espera, como en anteriores exposiciones, poder contar con la colaboración de otras acreditadas colecciones de Madrid para mayor deleite del público visitante.

Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza es uno de los referentes del ocio y el comercio en la capital de España desde 1992, que cuenta con 6.500.000 visitantes al año y que ha organizado más de 200 exposiciones de bien distinta temática en su establecimiento.

Más información: tenis@clubkyk.es. Tfno.: 619 27 77 08

amaif Gran Sland puntodeset.com Logo Dunlop