>

CulinArt SierraCulinArt Sierra 2013
muestra culinaria de la sierra

comunicado 9

Pablo Barrera cocinará el patrocinio
del restaurante Santa María en CulinArt Sierra

El chef serrano ejercerá como titular del último Plato Regio del concurso

Logo Restaurante Santa MariaEl joven cocinero Pablo Barrera, del restaurante Santa María de Santa María de la Alameda, ejercerá como anfitrión y titular del último Plato Regio entregado en el concurso de CulinArt Sierra.

Barrera ofrecerá platos de su reconocida cocina de la alta montaña serrana para configurar un sencillo menú de degustación que se servirá en la tradicional comida de los cocineros, en el hotel Los Lanceros.

Degustación a la que también tendrán acceso los visitantes de CulinArt Sierra que lo deseen, por un contenido precio de 20 euros.

De este modo, restaurante Santa María, en colaboración con Los Lanceros, contribuirá al patrocinio de la cuarta edición de la muestra.

Pablo Barrera, participante en CulinArt Sierra desde hace dos ediciones, es uno de los puntales de un establecimiento que concentra 80 años de historia y a cuatro miembros de una misma familia, con la madre y el hijo en los fogones y la hija y el padre ante los comensales. Restaurante Santa María trabaja con cierta originalidad los productos propios de su septentrional comarca.

Más información: culinartsierra@clubkyk.es Tfno.: 619 27 77 08