>

CulinArt SierraCulinArt Sierra 2013
muestra culinaria de la sierra

comunicado 11

Los acreditados ahumados de Luis Molina
se abren paso en San Lorenzo de El Escorial

Esencias del Mar aterriza a la vez en el Mercado del Real Sitio y en CulinArt Sierra

Logo Esencias del MarEntre las destacadas y nuevas presencias de productos de CulinArt Sierra se hallan los acreditados ahumados de Luis Molina que comercializa Esencias del Mar, filial de la compañía Atlanterra Merca.

Esencias del Mar se posiciona en la Sierra de Madrid doblando su presencia el mismo día 16 de diciembre.

Por un lado, la empresa inaugura oficialmente su nuevo puesto (número 32) en el Mercado de San Lorenzo de El Escorial, por el otro y a la misma hora, presenta su gama de productos, con posterior cata, en el espacio de exposiciones de CulinArt Sierra, en el hotel Los Lanceros. De este modo se crea una original corriente de degustación a un lado y otro de la calle del Rey, en el mismo marco horario.

Además, el salmón ahumado Luis Molina también viajará en el estreno del gastrovan o Bus CulinArt, para deleite de los turistas gastronómicos.

Atlanterra Merca tiene su punto de partida en una serie de empresas familiares en 1941. La experiencia acumulada y la evidente capacidad de adaptación a los nuevos mercados y gustos del consumidor han logrado cubrir con acierto sus expectativas. Atlanterra dispone de dos puntos de venta en el Mercado Central de Pescados y en la nave de polivalencia de Mercamadrid, y de tres marcas consolidadas de productos: Luis Molina, Mar Nor y La Casa Nórdica.

Con el sello Esencias del Mar, la compañía busca la venta al detalle desde el puesto del mercado para, a partir de enero, emprender una campaña de venta y distribución al mayor, desde su cuartel general en Mercamadrid, para dar servicio a la hostelería y restauración de la sierra noroeste.

Más información: culinartsierra@clubkyk.es Tfno.: 619 27 77 08