>

CulinArt SierraCulinArt Sierra 2013
muestra culinaria de la sierra

comunicado 14

Esentium de Bodegas Páramo de Fresnedo es el vino de la inédita zarzuela de CulinArt Sierra 2013

Las etiquetas de esta marca de Ribera del Duero se exponen en la muestra madrileña

Logo EsentiumPáramo de Fresnedo es la bodega patrocinadora oficial de la cuarta edición de CulinArt Sierra.

Los acreditados vinos de este sello de Ribera del Duero tienen su propio espacio en el área de degustaciones de CulinArt Sierra en el hotel Los Lanceros de San Lorenzo de El Escorial.

Bodegas Páramo de Fresnedo interviene en la práctica totalidad de los grandes actos de la Muestra Culinaria de la Sierra de Madrid, con espacio propio para la exposición, presentación y cata de sus productos; con degustación en el estreno del gastrovan CulinArt en ruta y, como colofón, con la presencia de su etiqueta insignia Esentium en un maridaje único en el mundo, el denominado zarzuela en el que se fusionan la cocina, la música y la cata en directo.

La marca de estas Bodegas de Aranda de Duero presenta en la muestra serrana su gama de producto actual, dividida en dos familias, Páramo de Fresnedo y Esentium, cada una de ellas con tres miembros o etiquetas bien distinguidas.

Esentium es el arte final de la escrupulosa selección de uva nacida en unos viñedos de entre 15 y 60 años de antigüedad, lo que redunda en ese óptimo y afamado producto final.

El vino Esentium tinto 14 meses en barrica será el protagonista de la zarzuela.

Esta imagen de Bodegas Páramo de Fresnedo llega a San Lorenzo de El Escorial después de la presentación de sus caldos en grandes escaparates internacionales como Nueva York y Miami.

Más información: culinartsierra@clubkyk.es Tfno.: 619 27 77 08