>

CulinArt SierraCulinArt Sierra 2013
muestra culinaria de la sierra

comunicado 16

Paco Pastel y Lucas González están en la guía
de CulinArt Sierra para llegar a buen puerto

El chef y el acreditado obrador sanlorentino son fieles desde la creación de la muestra

Logo Paco PastelDesde diciembre de 2009, cuando se puso en marcha CulinArt Sierra, el reconocido obrador sanlorentino Paco Pastel y su acreditado chef Lucas González se subieron a este barco culinario de la sierra madrileña.

Desde ese momento, tanto la empresa como el cocinero han sido fieles guías para que CulinArt Sierra llegue a buen puerto en cada edición.

Desde aquella muestra artesanal de trabajos en mazapán, presentada en la edición inaugural, hasta la exposición de exclusivas tartas para boda del presente diciembre, Paco Pastel ha sorprendido siempre a los visitantes de la muestra culinaria, ya fuera con gigantes producciones en dulce multicolor o con excelente cocina de catering en miniatura.

Además, Lucas González ha dirigido ponencias y ha encabezado una propuesta de CulinArt Sierra única en el mundo, la denominada zarzuela, en la que se fusiona la elaboración de platos del chef en directo, al son de la música y con actuación en vivo y mientras la audiencia cata un especial vino.

Más información: culinartsierra@clubkyk.es Tfno.: 619 27 77 08